Warenkorb

Big data. Eje estratégico en la industria audiovisual

Big data. Eje estratégico en la industria audiovisual
18,00€ -5% Rabatt.
17,10€
Speichern 0,90€
  • Verlag UOC
  • ISBN13 9788491163800
  • ISBN10 8491163808
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 172
  • Sammlung Manuales #437
  • Jahr der Ausgabe 2016
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Big data. Eje estratégico en la industria audiovisual

-5% Rabatt.    18,00€
17,10€
Speichern 0,90€
Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Erhalte es in 24 Stunden
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

El big data, entendido como la gestión y el almacenamiento masivo de datos, es una tendencia por explotar a día de hoy. La industria audiovisual, consciente de ello, empieza a orientar estrategias de negocio con ideas de personalización de contenidos, segmentación de perfiles o predicción de tendencias. Comprender todas las posibilidades que nos ofrece el big data supone entender las dinámicas internas del negocio, así como las fuentes de datos de las que podemos extraer información y la interacción que podemos realizar con ellas. Y también nos permite formular mejores preguntas y tomar decisiones acertadas. Este libro ofrece un recorrido por el proceso de gestión de datos en la empresa, con introducción de explicaciones técnicas y especial atención a la toma de decisiones del business intelligence.  
  • Verlag UOC
  • ISBN13 9788491163800
  • ISBN10 8491163808
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 172
  • Sammlung Manuales #437
  • Jahr der Ausgabe 2016
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden