Shopping Cart

Big data. Eje estratégico en la industria audiovisual

Autor Eva Patricia Fernández

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Big data. Eje estratégico en la industria audiovisual
-5% disc.    18,00€
17,10€
Save 0,90€
  • Publisher UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491163800
  • ISBN10 8491163808
  • Type Book
  • Pages 172
  • Collection Manuales #437
  • Published 2016
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Sections

Communication

Big data. Eje estratégico en la industria audiovisual

Autor Eva Patricia Fernández

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% disc.    18,00€
17,10€
Save 0,90€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

El big data, entendido como la gestión y el almacenamiento masivo de datos, es una tendencia por explotar a día de hoy. La industria audiovisual, consciente de ello, empieza a orientar estrategias de negocio con ideas de personalización de contenidos, segmentación de perfiles o predicción de tendencias. Comprender todas las posibilidades que nos ofrece el big data supone entender las dinámicas internas del negocio, así como las fuentes de datos de las que podemos extraer información y la interacción que podemos realizar con ellas. Y también nos permite formular mejores preguntas y tomar decisiones acertadas. Este libro ofrece un recorrido por el proceso de gestión de datos en la empresa, con introducción de explicaciones técnicas y especial atención a la toma de decisiones del business intelligence.  
  • Publisher UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491163800
  • ISBN10 8491163808
  • Type Book
  • Pages 172
  • Collection Manuales #437
  • Published 2016
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Sections

Communication