Warenkorb

La historia en el aula. Innovación docente y enseñanza de la historia en la educación secundaria

Editorial EDITORIAL MILENIO

La historia en el aula. Innovación docente y enseñanza de la historia en la educación secundaria
-5% Rabatt.    22,00€
20,90€
Speichern 1,10€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDITORIAL MILENIO
  • ISBN13 9788497437639
  • ISBN10 8497437632
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 416
  • Sammlung EDUCACION #
  • Jahr der Ausgabe 2017
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

La historia en el aula. Innovación docente y enseñanza de la historia en la educación secundaria

Editorial EDITORIAL MILENIO

-5% Rabatt.    22,00€
20,90€
Speichern 1,10€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Los estudios que se recogen en La historia en el aula tienen un
mismo hilo conductor: el interés de un grupo de profesores y
futuros profesores por la innovación docente y la enseñanza de
la historia desde muy distintas facetas para hacer frente a las
demandas y retos de la sociedad actual. Nos interesa saber qué
historia enseñar y cómo hacerlo; qué aportaciones se pueden hacer
desde la didáctica al diseño curricular y la metodología; cuál
es el papel de las TIC; y destacar las experiencias concretas de
innovación educativa desarrolladas en el aula y que redundan,
sin duda, en la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje.

Porfirio Sanz Camañes es catedrático acreditado en la Universidad de
Castilla-La Mancha y doctor en Historia Moderna. Está especializado en
historia de las relaciones internacionales, guerra, hacienda y fiscalidad en
la Edad Moderna. Ha abordado la paulatina incorporación de la institución
al Espacio Europeo de Educación Superior y a los retos planteados en el
programa Horizonte 2020.

Jesús Molero García es profesor contratado doctor en la Universidad
de Castilla-La Mancha y doctor en Historia Medieval. En el campo de la
didáctica y la enseñanza de la historia destaca su labor como profesor de
Diseño Curricular en el Máster en Profesor de Educación Secundaria y
Bachillerato en la UCLM y su coordinación del grado en Historia.

David Rodríguez González es profesor contratado doctor en la Universidad
de Castilla-La Mancha y doctor en Historia. En el campo de la innovación
docente ha participado en numerosos proyectos didácticos relativos al
establecimiento del sistema ECTS y los nuevos grados universitarios.