Cesta de la compra

La historia en el aula. Innovación docente y enseñanza de la historia en la educación secundaria

Editorial EDITORIAL MILENIO

La historia en el aula. Innovación docente y enseñanza de la historia en la educación secundaria
-5% dto.    22,00€
20,90€
Ahorra 1,10€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial EDITORIAL MILENIO
  • ISBN13 9788497437639
  • ISBN10 8497437632
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 416
  • Colección EDUCACION #
  • Año de Edición 2017
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

La historia en el aula. Innovación docente y enseñanza de la historia en la educación secundaria

Editorial EDITORIAL MILENIO

-5% dto.    22,00€
20,90€
Ahorra 1,10€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Los estudios que se recogen en La historia en el aula tienen un
mismo hilo conductor: el interés de un grupo de profesores y
futuros profesores por la innovación docente y la enseñanza de
la historia desde muy distintas facetas para hacer frente a las
demandas y retos de la sociedad actual. Nos interesa saber qué
historia enseñar y cómo hacerlo; qué aportaciones se pueden hacer
desde la didáctica al diseño curricular y la metodología; cuál
es el papel de las TIC; y destacar las experiencias concretas de
innovación educativa desarrolladas en el aula y que redundan,
sin duda, en la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje.

Porfirio Sanz Camañes es catedrático acreditado en la Universidad de
Castilla-La Mancha y doctor en Historia Moderna. Está especializado en
historia de las relaciones internacionales, guerra, hacienda y fiscalidad en
la Edad Moderna. Ha abordado la paulatina incorporación de la institución
al Espacio Europeo de Educación Superior y a los retos planteados en el
programa Horizonte 2020.

Jesús Molero García es profesor contratado doctor en la Universidad
de Castilla-La Mancha y doctor en Historia Medieval. En el campo de la
didáctica y la enseñanza de la historia destaca su labor como profesor de
Diseño Curricular en el Máster en Profesor de Educación Secundaria y
Bachillerato en la UCLM y su coordinación del grado en Historia.

David Rodríguez González es profesor contratado doctor en la Universidad
de Castilla-La Mancha y doctor en Historia. En el campo de la innovación
docente ha participado en numerosos proyectos didácticos relativos al
establecimiento del sistema ECTS y los nuevos grados universitarios.