Warenkorb

Los cien errores del crm. mitos, mentiras y verdades del marketing de relaciones

Autor Pedro Reinares Lara

Editorial ESIC EDITORIAL

Los cien errores del crm. mitos, mentiras y verdades del marketing de relaciones
-5% Rabatt.    15,00€
14,25€
Speichern 0,75€
  • Verlag ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788417024369
  • ISBN10 8417024360
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 208
  • Jahr der Ausgabe 2017
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden
  • Zielgruppe Höhere Bildung oder Universität

Abschnitte

Marketing

Los cien errores del crm. mitos, mentiras y verdades del marketing de relaciones

Autor Pedro Reinares Lara

Editorial ESIC EDITORIAL

-5% Rabatt.    15,00€
14,25€
Speichern 0,75€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

Este libro aborda los principios fundamentales del marketing relacional con un planteamiento innovador: describir cómo las empresas fallan al establecer procesos adecuados de relación con sus clientes.

El autor propone una obra divulgativa, a la par que novedosa, abordando el marketing de relaciones con un enfoque inédito respecto al conjunto de manuales y obras afines a esta temática. Pese a su aparente sencillez, su contenido se construye desde un profundo conocimiento de los conceptos implicados. Con pragmatismo, independencia y experiencia directa en la praxis de los argumentos aportados, Pedro Reinares hace un análisis crítico, suficientemente justificado, de los procesos inherentes a la ejecución de una estrategia de marketing relacional. Este planteamiento, realista y alejado de una mera descripción de procesos técnicos, frecuente al abordar esta temática, ha sido valorado positivamente por un gran número de lectores, tal y como evidencia el largo recorrido comercial de Los cien errores del CRM.

Desde la primera edición de este libro, en 2005, no se han producido cambios sustanciales en la optimización de los procesos descritos en él. Constatado un abaratamiento y mejora de las funcionalidades de la tecnología de CRM, sorprende la escasa voluntad de las empresas a la hora de cimentar unas relaciones más sólidas con sus clientes. La crisis económica ha impregnado de conservadurismo a los gestores, retornando a las ya conocidas «acciones transaccionales», de dudosa eficacia, como únicas propuestas de marketing.

El carácter divulgativo de la obra no empaña su rigor científico, avalado por la amplia trayectoria del autor como consultor e investigador. Ello le permite trazar un recorrido por los aspectos fundamentales que, desde una perspectiva operativa, debiera contemplar toda empresa que aspire a beneficiarse del marketing de relaciones. Los ejemplos aportados por el autor ilustran los fallos en los procesos, poniendo en evidencia las deficiencias de gestión de la empresa. Ello permite al lector interesado en los fundamentos de marketing relacional, o a los menos familiarizados, un acercamiento amigable al conocimiento de procesos complejos.

  • Verlag ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788417024369
  • ISBN10 8417024360
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 208
  • Jahr der Ausgabe 2017
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden
  • Zielgruppe Höhere Bildung oder Universität

Abschnitte

Marketing

Mehr Bücher von Pedro Reinares Lara