Warenkorb

Marketing relacional
-5% Rabatt.    24,00€
22,80€
Speichern 1,20€
  • Verlag EDITORIAL ALHAMBRA, S.A.
  • ISBN13 9788420535401
  • ISBN10 8420535400
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 303
  • Jahr der Ausgabe 2002
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Stoffeinband

Abschnitte

Marketing
-5% Rabatt.    24,00€
22,80€
Speichern 1,20€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

Enfrentarse con rigor a la disciplina de marketing requiere conocer los mecanismos que crean, dinamizan y aseguran el establecimiento de relaciones avanzadas entre las organizaciones y los públicos con los que interactúan.

Marketing relacional es un libro decisivo para entender la compleja evolución de las estrategias de marketing actuales. Las relaciones generadas entre la empresa y sus públicos están suponiendo una revolución que afecta tanto a la orientación de las estrategias como al propio management de las empresas.

Como lector, disfrutará descubriendo nuevas e inteligentes visiones para la seducción y fidelización de clientes con una alta dosis de sentido común, humor y rigor.

Los autores, realizan un profundo análisis del fenómeno desde una perspectiva teórica constructiva y alejada del sensacionalismo que suele aquejar las obras que abordan las nuevas disciplinas.

 


  • Verlag EDITORIAL ALHAMBRA, S.A.
  • ISBN13 9788420535401
  • ISBN10 8420535400
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 303
  • Jahr der Ausgabe 2002
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Stoffeinband

Abschnitte

Marketing