Shopping Cart

Marketing relacional
-5% disc.    24,00€
22,80€
Save 1,20€
  • Publisher EDITORIAL ALHAMBRA, S.A.
  • ISBN13 9788420535401
  • ISBN10 8420535400
  • Type Book
  • Pages 303
  • Published 2002
  • Language Spanish
  • Bookbinding Cloth

Sections

Marketing
-5% disc.    24,00€
22,80€
Save 1,20€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

Enfrentarse con rigor a la disciplina de marketing requiere conocer los mecanismos que crean, dinamizan y aseguran el establecimiento de relaciones avanzadas entre las organizaciones y los públicos con los que interactúan.

Marketing relacional es un libro decisivo para entender la compleja evolución de las estrategias de marketing actuales. Las relaciones generadas entre la empresa y sus públicos están suponiendo una revolución que afecta tanto a la orientación de las estrategias como al propio management de las empresas.

Como lector, disfrutará descubriendo nuevas e inteligentes visiones para la seducción y fidelización de clientes con una alta dosis de sentido común, humor y rigor.

Los autores, realizan un profundo análisis del fenómeno desde una perspectiva teórica constructiva y alejada del sensacionalismo que suele aquejar las obras que abordan las nuevas disciplinas.

 


  • Publisher EDITORIAL ALHAMBRA, S.A.
  • ISBN13 9788420535401
  • ISBN10 8420535400
  • Type Book
  • Pages 303
  • Published 2002
  • Language Spanish
  • Bookbinding Cloth

Sections

Marketing