Shopping Cart

Los cien errores del CRM. 2 ed.

Autor Pedro Reinares Lara

Editorial ESIC EDITORIAL

Los cien errores del CRM. 2 ed.
-5% disc.    14,00€
13,30€
Save 0,70€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788473565905
  • ISBN10 8473565908
  • Type Book
  • Pages 202
  • Collection DIVULGACION
  • Published 2009
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Sections

Marketing

Los cien errores del CRM. 2 ed.

Autor Pedro Reinares Lara

Editorial ESIC EDITORIAL

-5% disc.    14,00€
13,30€
Save 0,70€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

El punto de partida de esta obra es: "La aceptación de que nuestros mensajes y propuestas, aun concebidos y formulados de una forma precisa son susceptibles de despertar percepciones diversas y operar eventualmente en un sentido divergente, o aun contrario, al que se pretendía inducir".

Este libro aborda los principios fundamentales del marketing relacional con un planteamiento innovador: describir cómo las empresas fallan al establecer procesos de relación adecuados con sus clientes.

La cotidianidad de los ejemplos, que despertará la complicidad del lector, apoya explícitamente las principales limitaciones de las empresas españolas al aplicar procesos de fidelización. Hasta ahora sus beneficios teóricos se presentaban como situaciones idílicas con un final feliz protagonizado por la empresa y sus consumidores.

El objetivo es sintetizar de una forma sencilla, apoyado en situaciones cotidianas, al alcance de cualquier lector con inquietud hacia el área de marketing, los mitos, mentiras y verdades del marketing de relaciones.

El valor añadido de Los 100 errores del CRM es buscar lecciones en los procesos fallidos, pues es más constructivo aprender de los errores (más habituales en una estrategia novedosa) por la inolvidable lección que supone enfrentar al lector con casos por desgracia tan comunes que difícilmente no se reconocerá en ellos.

Pedro Reinares es licenciado en Publicidad Doctor en Ciencias Económicas y Master en Marketing Estratégico. Desde 1992 es profesor en distintas universidades españolas. Paralelamente, realiza proyectos de investigación, consultoría y formación in company en la empresa. Autor de varios libros, viaja a países de América Latina como consultor y ponente de organismos públicos.

Sections

Marketing