Warenkorb

MK Retail. Del comercio presencial al e-commerce. Marketing de la distribución

Autor Manuel Sieira Valpuesta / Jose Manuel Ponzoa Casado

Editorial ESIC EDITORIAL

MK Retail. Del comercio presencial al e-commerce. Marketing de la distribución
-5% Rabatt.    30,00€
28,50€
Speichern 1,50€
  • Verlag ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788417129828
  • ISBN10 8417129820
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 410
  • Jahr der Ausgabe 2018
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

MK Retail. Del comercio presencial al e-commerce. Marketing de la distribución

Autor Manuel Sieira Valpuesta / Jose Manuel Ponzoa Casado

Editorial ESIC EDITORIAL

-5% Rabatt.    30,00€
28,50€
Speichern 1,50€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

Es difícil entender la situación de la distribución actual sin entrar a valorar las técnicas de marketing utilizadas por los comerciantes que han desarrollado el mercado por medio de sus redes de tiendas físicas o establecimientos. La llegada de internet y, como consecuencia, la aparición del comercio electrónico, ha permitido el desarrollo de nuevos operadores comerciales que están adquiriendo importantes cuotas de mercado a costa de las fórmulas presenciales. Los distribuidores que lideran el comercio con establecimientos no han logrado frenar el impulso de estos nuevos distribuidores virtuales, que están actuando de forma muy dinámica y audaz. Es, por lo tanto, previsible que se esté avanzando hacia un nuevo equilibrio en la distribución mundial. Unos y otros comercios, on y off line, están siendo sometidos a la presión que ejerce la innovación tecnológica sobre el consumidor y sobre la forma en que dicha innovación es entendida y aplicada en las organizaciones. Este libro realiza un recorrido desde el posicionamiento estratégico hasta la aplicación de las acciones del marketing retail. Tanto en la oferta y comunicación de los productos en tienda, como en su ordenación y exposición en las páginas web. Una visión detallada sobre los métodos de marketing actuales y su posible evolución para satisfacer las nuevas demandas de los consumidores. Descripción y praxis de las técnicas de marketing en la distribución tradicional que continúan vigentes y de las metodologías del marketing digital aplicadas al e-commerce.

  • Verlag ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788417129828
  • ISBN10 8417129820
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 410
  • Jahr der Ausgabe 2018
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Mehr Bücher von Jose Manuel Ponzoa Casado, Pedro Reinares Lara