Design for Screen (Graphic Design Elements)
Editorial EDITORIAL PROMOPRESS
- Verlag EDITORIAL PROMOPRESS
- ISBN13 9788416504565
- ISBN10 8416504563
- Gegenstandsart Buch
- Buchseiten 240
- Sammlung O.VARIAS #
- Jahr der Ausgabe 2017
- Sprache Kastilisch
- Bindung Hardcover
Design for Screen (Graphic Design Elements)
Editorial EDITORIAL PROMOPRESS
Persönliche Beratung
-5% Rabatt auf alle Bücher
in echten Buchhandlungen.
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!
Buch Details
¿Qué constituye un gran diseño gráfico en pantalla? La relación entre fuentes, colores, forma y gráficos para efectos visuales es esencial para lograr un equilibrio entre el flujo de la información y la experiencia del usuario. Gran parte de los elementos que aparecen juntos en una pantalla tienden a ser visualmente discordantes, y puede que esto sea debido a la rapidez con la que el diseñador gráfico debe generar material. Para transmitir un mensaje de forma atractiva y eficaz la claridad es tan importante como el cuidado por el detalle. ¿Cómo reacciona el público ante el material visual? ¿Cómo captar su atención? ¿Cómo presentar un nuevo elemento, o cómo usar las tendencias, que van y viene constantemente? Comprender la estrecha relación entre el ojo y la mente es fundamental a la hora de registrar y procesar palabras, imágenes y aspectos mucho más sutiles como la forma, el color y la composición. Design for Screen analiza con todo detalle cómo explotar estos elementos para obtener funcionalidad y elegancia tanto en páginas web como en aplicaciones móviles. Estructurado en cuatro apartados: Color Scheme (esquema de colores); Grids & Layouts (cuadrículas y composición de las páginas); Icon Application (aplicación de los iconos), y Text & Typography (texto y tipografía), este libro constituye una excelente selección de unos 100 impresionantes diseños de todo el mundo, entrevistas con diseñadores en activo, y una increíble variedad de propuestas innovadoras.
¿Qué constituye un gran diseño gráfico en pantalla? La relación entre fuentes, colores, forma y gráficos para efectos visuales es esencial para lograr un equilibrio entre el flujo de la información y la experiencia del usuario. Este libro analiza con todo detalle cómo explotar estos elementos para obtener funcionalidad y elegancia tanto en páginas web como aplicaciones móviles. Estructurado en cuatro apartados: esquema de colores; cuadrículas y composición de las páginas; aplicación de los iconos, y texto y tipografía, este libro constituye una excelente selección de unos 100 impresionantes diseños de todo el mundo, con entrevistas con diseñadores en activo.
- Verlag EDITORIAL PROMOPRESS
- ISBN13 9788416504565
- ISBN10 8416504563
- Gegenstandsart Buch
- Buchseiten 240
- Sammlung O.VARIAS #
- Jahr der Ausgabe 2017
- Sprache Kastilisch
- Bindung Hardcover