Warenkorb

Harry el sucio

Autor Tomás Fernández Valentí

Editorial LA NAU LLIBRES

Harry el sucio
-5% Rabatt.    14,00€
13,30€
Speichern 0,70€
  • Verlag LA NAU LLIBRES
  • ISBN13 9788416926367
  • ISBN10 8416926360
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 160
  • Sammlung Guías para ver y analizar cine #63
  • Jahr der Ausgabe 2017
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Filmtheorie

Harry el sucio

Autor Tomás Fernández Valentí

Editorial LA NAU LLIBRES

-5% Rabatt.    14,00€
13,30€
Speichern 0,70€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

Antes de labrarse su carrera como cineasta, Clint Eastwood trabajó como actor a las órdenes de otros realizadores. Uno de ellos, el director norteamericano Don Siegel, fue su referente a la hora de construir su propio estilo fílmico junto con el italiano Sergio Leone. Famoso gracias a películas como La invasión de los ladrones de cuerpos, Crimen en las calles, The Lineup, Código del hampa o Brigada homicida, Siegel dirigió a Eastwood en varias ocasiones. Una de las más memorables fue Harry el sucio, vibrante thriller y uno de los títulos más significativos de la renovación que experimentó el cine policíaco estadounidense a principios de los años setenta. El retrato de un duro policía de San Francisco que, en su afán por capturar a un asesino en serie, acaba saltándose los límites de la legalidad, servía para trazar un ambiguo y polémico contraste que diluía las diferencias entre el inspector y el criminal. Harry el sucio es un clásico del género y estableció un patrón que pervive en la actualidad.

Tomás Fernández Valentí es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, abogado y ensayista cinematográfico. Colabora en Dirigido por… e Imágenes de Actualidad, y ha escrito en Nosferatu, Quatermass, Scifiworld Magazine y Cine-Bis. Es autor de David Lean. La emoción y el espectáculo (Dirigido Por), Paul Verhoeven. Carne y sangre (Glénat) y Martin Scorsese. Un infiltrado en Hollywood (Carena), y coautor de Frankenstein. El mito de la vida artificial (Nuer). 
Ha participado en obras como El giallo italiano. La oscuridad y la sangre (Nuer), Fantípodas: una aproximación al cine fantástico australiano y neozelandés (Paidós), American Gothic. El cine de terror USA 1968-1980 (Donostia Kultura), El demonio en el cine. Máscara y espectáculo (Valdemar), Swedish Film. An Introduction and Reader (Universidad de Lund), The Twilight Zone (Scifiworld- Sitges), Historia del cine británico (T&B Editores), Richard Matheson. Maestro de la paranoia (Gigamesh) y Guillermo del Toro. Las fábulas mecánicas (Calamar Ediciones).

  • Verlag LA NAU LLIBRES
  • ISBN13 9788416926367
  • ISBN10 8416926360
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 160
  • Sammlung Guías para ver y analizar cine #63
  • Jahr der Ausgabe 2017
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Filmtheorie

Mehr Bücher von Tomás Fernández Valentí