Warenkorb

El creativo publicitario en la era digital. Nuevos roles y destrezas profesionales

Autor Marta Perlado Lamo de Espinosa / Fernando Toledano Cuervas-Mons

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

El creativo publicitario en la era digital. Nuevos roles y destrezas profesionales
-5% Rabatt.    23,50€
22,33€
Speichern 1,18€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
  • Verlag EDITORIAL SINTESIS, S.A.
  • ISBN13 9788491710677
  • ISBN10 8491710671
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 158
  • Sammlung ENSAYO #53
  • Jahr der Ausgabe 2017
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden
  • Zielgruppe Allgemein / Handel

Themen

Marketing

El creativo publicitario en la era digital. Nuevos roles y destrezas profesionales

Autor Marta Perlado Lamo de Espinosa / Fernando Toledano Cuervas-Mons

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

-5% Rabatt.    23,50€
22,33€
Speichern 1,18€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien

Buch Details

La revolución tecnológica, unida a la crisis económica, ha supuesto la redefinición de perfiles profesionales del ámbito de la creatividad publicitaria y la consiguiente necesidad de adquirir nuevas competencias, habilidades y conocimientos que se adapten al modelo de sociedad líquida en la que nos movemos.

Este libro analiza el contexto de trabajo, los requerimientos actuales de los anunciantes y las competencias, valores, características y disciplinas que debe dominar el nuevo creativo publicitario en la era digital. Para ello, se parte de la creencia de que la figura de un profesional sigue siendo una de las piezas clave en el negocio de la comunicación comercial, en tanto que su actividad se focaliza hacia la generación de ideas, conceptos y contenidos, y estos continúan siendo el núcleo del negocio publicitario.

Marta Perlado Lamo de Espinosa es decana de la Facultad de Comunicación y Artes de la Universidad Nebrija.
Fernando Toledano Cuervas-Mons es director del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Nebrija.
Begoña Miguel San Emeterio es directora del Máster en Marketing y Publicidad Digital de la Universidad Nebrija.

Themen

Marketing