Warenkorb

All-American Ads of the 50s Cast./Ingl./Fr./Alem.)

Autor Jim Heimann

Editorial TASCHEN (ESPAÑA)

All-American Ads of the 50s Cast./Ingl./Fr./Alem.)
-5% Rabatt.    30,00€
28,50€
Speichern 1,50€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag TASCHEN (ESPAÑA)
  • ISBN13 9783836551328
  • ISBN10 3836551322
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 680
  • Sammlung MI #
  • Jahr der Ausgabe 2018
  • Sprache Englisch
  • Bindung Hardcover

Abschnitte

Design / Mode

All-American Ads of the 50s Cast./Ingl./Fr./Alem.)

Autor Jim Heimann

Editorial TASCHEN (ESPAÑA)

-5% Rabatt.    30,00€
28,50€
Speichern 1,50€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

“Cualquiera que se pregunte cómo se vivía, comía, sentía y consumía en décadas pasadas encontrará en los libros de TASCHEN sobre la historia de la publicidad una excelente inversión”. — The Toronto Star











Eran los años en los que el macartismo se adueñaba de EE. UU., los años de la entronización del capitalismo: la América blanca se regodeaba entonces en una sensación de orgullo y seguridad que encontraba su reflejo en los anuncios publicitarios. Las empresas de la década de 1950 difundían a sabiendas información incorrecta y promocionaban cualquier producto con absoluta despreocupación, desde vacaciones en Las Vegas para turistas deseosos de presenciar la detonación de bombas atómicas hasta cigarrillos como remedio saludable para la melancolía; en este último anuncio, un bebé afirmaba que su madre se sentía mejor tras fumarse un Marlboro. Desde «la mejor lavadora automática del mundo» al Cadillac que «abre nuevas perspectivas», en este libro encontrará una abigarrada colección de anuncios que publicitan todo cuanto era posible poner a la venta. A propósito: «¿Se ha dado cuenta de cuántos de sus vecinos usan muebles Herman Miller últimamente?» Ojalá tuviera usted la posibilidad de viajar en el tiempo y comprar unas cuantas sillas para su colección…











Ver Descripción del producto

Abschnitte

Design / Mode

Mehr Bücher von Jim Heimann