Shopping Cart

All-American Ads of the 50s Cast./Ingl./Fr./Alem.)

Autor Jim Heimann

Editorial TASCHEN (ESPAÑA)

All-American Ads of the 50s Cast./Ingl./Fr./Alem.)
-5% disc.    30,00€
28,50€
Save 1,50€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher TASCHEN (ESPAÑA)
  • ISBN13 9783836551328
  • ISBN10 3836551322
  • Type Book
  • Pages 680
  • Collection MI #
  • Published 2018
  • Language English
  • Bookbinding Board

All-American Ads of the 50s Cast./Ingl./Fr./Alem.)

Autor Jim Heimann

Editorial TASCHEN (ESPAÑA)

-5% disc.    30,00€
28,50€
Save 1,50€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

“Cualquiera que se pregunte cómo se vivía, comía, sentía y consumía en décadas pasadas encontrará en los libros de TASCHEN sobre la historia de la publicidad una excelente inversión”. — The Toronto Star











Eran los años en los que el macartismo se adueñaba de EE. UU., los años de la entronización del capitalismo: la América blanca se regodeaba entonces en una sensación de orgullo y seguridad que encontraba su reflejo en los anuncios publicitarios. Las empresas de la década de 1950 difundían a sabiendas información incorrecta y promocionaban cualquier producto con absoluta despreocupación, desde vacaciones en Las Vegas para turistas deseosos de presenciar la detonación de bombas atómicas hasta cigarrillos como remedio saludable para la melancolía; en este último anuncio, un bebé afirmaba que su madre se sentía mejor tras fumarse un Marlboro. Desde «la mejor lavadora automática del mundo» al Cadillac que «abre nuevas perspectivas», en este libro encontrará una abigarrada colección de anuncios que publicitan todo cuanto era posible poner a la venta. A propósito: «¿Se ha dado cuenta de cuántos de sus vecinos usan muebles Herman Miller últimamente?» Ojalá tuviera usted la posibilidad de viajar en el tiempo y comprar unas cuantas sillas para su colección…











Ver Descripción del producto

More books by Jim Heimann