Warenkorb

Retail Thinking. Innovación y creatividad para crecer en ventas

Retail Thinking. Innovación y creatividad para crecer en ventas
16,95€ -5% Rabatt.
16,10€
Speichern 0,85€
  • Verlag EDITORIAL PROFIT
  • ISBN13 9788416904945
  • ISBN10 8416904944
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 192
  • Jahr der Ausgabe 2018
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Retail Thinking. Innovación y creatividad para crecer en ventas

-5% Rabatt.    16,95€
16,10€
Speichern 0,85€
Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Erhalte es in 24 Stunden
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

El comercio minorista está experimentando grandes cambios en todo el planeta: con el aumento de la economía digital y las aplicaciones móviles, el comprador ha tomado el control y las tiendas físicas han perdido terreno. ¿Cómo es posible vender en este nuevo panorama? La respuesta está en el retail thinking, un nuevo enfoque que pone en el centro de la estrategia al cliente y sus motivaciones de compra. Porque no basta con actuar de manera diferente: es necesario pensar de manera diferente para crecer en la coyuntura actual. Si trabajas en el sector retail y cada vez tienes menos clientes; si desconoces por qué han cambiado sus hábitos de consumo; si no eres capaz de pronosticar el futuro a medio plazo de tu empresa, o si necesitas nuevas estrategias para sobrevivir, este libro es para ti. Atrévete a pensar tu tienda del futuro y a ver crecer tu negocio como la espuma.

  • Verlag EDITORIAL PROFIT
  • ISBN13 9788416904945
  • ISBN10 8416904944
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 192
  • Jahr der Ausgabe 2018
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden