Shopping Cart

Retail Thinking. Innovación y creatividad para crecer en ventas

Autor Marcos ávarez

Editorial EDITORIAL PROFIT

Retail Thinking. Innovación y creatividad para crecer en ventas
-5% disc.    16,95€
16,10€
Save 0,85€
  • Publisher EDITORIAL PROFIT
  • ISBN13 9788416904945
  • ISBN10 8416904944
  • Type Book
  • Pages 192
  • Published 2018
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Retail Thinking. Innovación y creatividad para crecer en ventas

Autor Marcos ávarez

Editorial EDITORIAL PROFIT

-5% disc.    16,95€
16,10€
Save 0,85€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

El comercio minorista está experimentando grandes cambios en todo el planeta: con el aumento de la economía digital y las aplicaciones móviles, el comprador ha tomado el control y las tiendas físicas han perdido terreno. ¿Cómo es posible vender en este nuevo panorama? La respuesta está en el retail thinking, un nuevo enfoque que pone en el centro de la estrategia al cliente y sus motivaciones de compra. Porque no basta con actuar de manera diferente: es necesario pensar de manera diferente para crecer en la coyuntura actual. Si trabajas en el sector retail y cada vez tienes menos clientes; si desconoces por qué han cambiado sus hábitos de consumo; si no eres capaz de pronosticar el futuro a medio plazo de tu empresa, o si necesitas nuevas estrategias para sobrevivir, este libro es para ti. Atrévete a pensar tu tienda del futuro y a ver crecer tu negocio como la espuma.

  • Publisher EDITORIAL PROFIT
  • ISBN13 9788416904945
  • ISBN10 8416904944
  • Type Book
  • Pages 192
  • Published 2018
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic