Lidearzgo estratégico y gestión de comunicación
Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)
Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Festland Spanien
- Verlag EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)
- ISBN13 9788431334222
- ISBN10 8431334223
- Gegenstandsart BUCH
- Buchseiten 328
- Sammlung BIBLIOTECA DIRCOM
- Jahr der Ausgabe 2000
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden
Lidearzgo estratégico y gestión de comunicación
Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)
Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Festland Spanien
Buch Details
La comunicación corporativa opera en un entorno cada vez más complejo y exigente. Las presiones desde el entorno de la organización implican nuevas rendiciones de cuentas, compromiso con los grupos de interés, aumento del cinismo público y un nuevo ecosistema comunicativo. Internamente, también aumenta la presión por demostrar el retorno de la inversión, junto a requerimientos para entrenar y aconsejar a los directivos expuestos a estas presiones del entorno. Este contexto requiere profesionales capaces de articular y demostrar claramente cuál es su contribución a la generación de valor. Este libro presenta un marco de trabajo para poder hacerlo, así como una lista de las capacidades esenciales que deben adquirir y demostrar aquellos profesionales que quieran situarse en las esferas más infuyentes de cualquier organización. Se trata de un texto breve; perfecto para quienes aspiran a mejorar la práctica profesional, MBAs y otros programas de posgrados, especialmente para aquellos estudiantes y profesionales que desean perseguir una carrera exitosa, capaces de trabajar estratégicamente en la alta dirección de organizaciones excelentes.