Warenkorb

Vender con éxito en Amazon

Autor Nacho Somalo / Pablo Renaud

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

Vender con éxito en Amazon
-5% Rabatt.    19,90€
18,90€
Speichern 0,99€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
  • Verlag LID EDITORIAL EMPRESARIAL
  • ISBN13 9788417880088
  • ISBN10 8417880089
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 206
  • Sammlung COLECCION ACCION EMPRESARIAL #
  • Jahr der Ausgabe 2019
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Vender con éxito en Amazon

Autor Nacho Somalo / Pablo Renaud

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

-5% Rabatt.    19,90€
18,90€
Speichern 0,99€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien

Buch Details

Toda empresa o emprendedor que quiera estar presente y vender allí donde su cliente le espera debe considerar la venta en Amazon y en el resto de marketplaces. Estos canales digitales permiten encontrar nuevos clientes, explorar mercados, aumentar las ventas rápidamente, ganar credibilidad y ahorrar costes. Pero ¿cómo podemos vender con éxito en estas plataformas? ¿Qué productos son los ideales? ¿Cuáles son las claves que nos diferenciarán de los millones de competidores? Vender con éxito en Amazon da respuesta a estas y otras preguntas fundamentales que pueden surgir en cualquier parte del proceso: ¿Cómo conseguiremos las primeras ventas y valoraciones de un producto nuevo? ¿Por qué es importante conseguir la Buy Box y qué impacto tiene en los resultados? ¿Cómo podremos utilizar las herramientas de marketing para acelerar las ventas y ganar a nuestros competidores? ¿Por qué debemos utilizar la logística de Amazon? ¿Qué información debemos analizar y cómo debemos usarla para vender más y mejor? Una guía práctica imprescindible que explica paso a paso cómo conseguir presencia, visibilidad y ventas rentables en Amazon. Además, analiza en detalle todas las decisiones, gestiones operativas y herramientas necesarias para tener éxito en los marketplaces.