Warenkorb

Síndrome de gilles de la tourette y educación escolar. Dificultades y adaptaciones

Autor Ramon Pujades I Beneit

Editorial HORSORI

Síndrome de gilles de la tourette y educación escolar. Dificultades y adaptaciones
-5% Rabatt.    18,00€
17,10€
Speichern 0,90€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
  • Verlag HORSORI
  • ISBN13 9788412051926
  • ISBN10 8412051920
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 196
  • Jahr der Ausgabe 2019
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Síndrome de gilles de la tourette y educación escolar. Dificultades y adaptaciones

Autor Ramon Pujades I Beneit

Editorial HORSORI

-5% Rabatt.    18,00€
17,10€
Speichern 0,90€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien

Buch Details

Este libro quiere ser una aportación a un necesario camino de mejora para informar al personal educador sobre las características de uno de los trastornos neurológicos menos conocido entre nosotros, que es el Síndrome de Gilles de la Tourette. Se aporta información sobre las posibles estrategias o adaptaciones, que son necesarias para gestionar de la mejor forma posible el proceso educativo de los chicos y las chicas con esta condición, evitar errores que repercutan negativamente en su formación, facilitarles un progreso adecuado, y abrirles camino hacia la formación no obligatoria que escojan, y posibilitarles un razonable éxito profesional y personal.











Este libro quiere ser una aportación a un necesario camino de mejora para informar al personal educador sobre las características de uno de los trastornos neurológicos menos conocido entre nosotros, que es el Síndrome de Gilles de la Tourette. Se aporta información sobre las posibles estrategias o adaptaciones, que son necesarias para gestionar de la mejor forma posible el proceso educativo de los chicos y las chicas con esta condición, evitar errores que repercutan negativamente en su formación, facilitarles un progreso adecuado, y abrirles camino hacia la formación no obligatoria que escojan, y posibilitarles un razonable éxito profesional y personal.