Warenkorb

Comunicación digital. Estrategias integradas de marketing

Autor Natalia Abuín Vences / Lidia Maestro Espínola / David Cordón Benito

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

Comunicación digital. Estrategias integradas de marketing
-5% Rabatt.    27,50€
26,12€
Speichern 1,37€
  • Verlag EDITORIAL SINTESIS, S.A.
  • ISBN13 9788491714088
  • ISBN10 8491714081
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 176
  • Sammlung VARIOS #
  • Jahr der Ausgabe 2019
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Comunicación digital. Estrategias integradas de marketing

Autor Natalia Abuín Vences / Lidia Maestro Espínola / David Cordón Benito

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

-5% Rabatt.    27,50€
26,12€
Speichern 1,37€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

Esta obra ofrece contenidos académicos y profesionales con una visión integradora de la comunicación digital como estrategia de marketing fundamental para las organizaciones. El lector puede encontrar un análisis de cómo ha evolucionado la comunicación dentro de la sociedad de la información y la adaptación publicitaria a la tecnología. El volumen constituye un manual para estudiantes que deseen conocer los cambios ocurridos en el sector de la comunicación y provocados por la digitalización, el nuevo ecosistema de medios, estrategias, formatos, modelos de negocio y nuevas tendencias publicitarias. Natalia Abuín Vences y Lidia Maestro Espínola son profesoras en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. David Cordón Benito es profesor ayudante doctor de la Universidad Complutense de Madrid.











Esta obra ofrece contenidos académicos y profesionales con una visión integradora de la comunicación digital como estrategia de marketing fundamental para las organizaciones. El lector puede encontrar un análisis de cómo ha evolucionado la comunicación dentro de la sociedad de la información y la adaptación publicitaria a la tecnología. El volumen constituye un manual para estudiantes que deseen conocer los cambios ocurridos en el sector de la comunicación y provocados por la digitalización, el nuevo ecosistema de medios, estrategias, formatos, modelos de negocio y nuevas tendencias publicitarias. Natalia Abuín Vences y Lidia Maestro Espínola son profesoras en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. David Cordón Benito es profesor ayudante doctor de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Verlag EDITORIAL SINTESIS, S.A.
  • ISBN13 9788491714088
  • ISBN10 8491714081
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 176
  • Sammlung VARIOS #
  • Jahr der Ausgabe 2019
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden