Cesta de la compra

Comunicación digital. Estrategias integradas de marketing

Autor Natalia Abuín Vences / Lidia Maestro Espínola / David Cordón Benito

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

Comunicación digital. Estrategias integradas de marketing
-5% dto.    27,50€
26,12€
Ahorra 1,37€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
  • ISBN13 9788491714088
  • ISBN10 8491714081
  • Tipo Libro
  • Páginas 176
  • Colección VARIOS #
  • Año de Edición 2019
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Comunicación digital. Estrategias integradas de marketing

Autor Natalia Abuín Vences / Lidia Maestro Espínola / David Cordón Benito

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

-5% dto.    27,50€
26,12€
Ahorra 1,37€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Esta obra ofrece contenidos académicos y profesionales con una visión integradora de la comunicación digital como estrategia de marketing fundamental para las organizaciones. El lector puede encontrar un análisis de cómo ha evolucionado la comunicación dentro de la sociedad de la información y la adaptación publicitaria a la tecnología. El volumen constituye un manual para estudiantes que deseen conocer los cambios ocurridos en el sector de la comunicación y provocados por la digitalización, el nuevo ecosistema de medios, estrategias, formatos, modelos de negocio y nuevas tendencias publicitarias. Natalia Abuín Vences y Lidia Maestro Espínola son profesoras en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. David Cordón Benito es profesor ayudante doctor de la Universidad Complutense de Madrid.











Esta obra ofrece contenidos académicos y profesionales con una visión integradora de la comunicación digital como estrategia de marketing fundamental para las organizaciones. El lector puede encontrar un análisis de cómo ha evolucionado la comunicación dentro de la sociedad de la información y la adaptación publicitaria a la tecnología. El volumen constituye un manual para estudiantes que deseen conocer los cambios ocurridos en el sector de la comunicación y provocados por la digitalización, el nuevo ecosistema de medios, estrategias, formatos, modelos de negocio y nuevas tendencias publicitarias. Natalia Abuín Vences y Lidia Maestro Espínola son profesoras en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. David Cordón Benito es profesor ayudante doctor de la Universidad Complutense de Madrid.