Warenkorb

Marketing digital. Herramientas, técnicas y estrategias

Autor Yi Min Shum Xie

Editorial RA-MA EDITORIAL

Marketing digital. Herramientas, técnicas y estrategias
-5% Rabatt.    25,90€
24,60€
Speichern 1,29€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag RA-MA EDITORIAL
  • ISBN13 9788499649153
  • ISBN10 8499649157
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 368
  • Sammlung MARKETING DIGITAL #
  • Jahr der Ausgabe 2020
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Themen

Marketing

Marketing digital. Herramientas, técnicas y estrategias

Autor Yi Min Shum Xie

Editorial RA-MA EDITORIAL

-5% Rabatt.    25,90€
24,60€
Speichern 1,29€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Los medios tradicionales han cambiado y se han adaptado a las nuevas tecnologías que han ido surgiendo. La aparición de las grandes plataformas de medios sociales han transformado los canales de comunicación. En la actualidad existe una gran diversidad de estrategias de marketing: content marketing, inbound marketing, outbound marketing, e-mail marketing, video-marketing, endomarketing, neuromarketing, marketing directo, marketing de afiliación, infuencer marketing, mobile marketing, entre otros.

La lista sigue creciendo y creciendo con el objetivo de captar,
enamorar y satisfacer las necesidades de los usuarios.
Uno de los grandes deseos de las marcas es ubicarse entre las primeras posiciones de los motores de búsqueda.

Todo el contenido que se precisa para lograrlo está detallado dentro de este libro:
Planificación, estrategias, técnicas, herramientas, indicadores de gestión, cumplimiento de los objetivos y descripción del equipo humano multidisciplinario que hace posible que los clientes se enamoren de una marca con un trabajo impecable y profesional."

Themen

Marketing

Mehr Bücher von Yi Min Shum Xie