Marketing online. Estrategia y táctica en la era digital
Editorial ESIC EDITORIAL
Festland Spanien
- Verlag ESIC EDITORIAL
- ISBN13 9788418415197
- ISBN10 8418415193
- Gegenstandsart BUCH
- Buchseiten 152
- Sammlung ESIC #
- Jahr der Ausgabe 2020
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden
- Zielgruppe Allgemein / Handel
Themen
MarketingMarketing online. Estrategia y táctica en la era digital
Editorial ESIC EDITORIAL
Festland Spanien
Buch Details
El marketing digital es una disciplina en auge y en constante crecimiento. El abanico de posibilidades que ofrece es cada vez más amplio, y con el vertiginoso desarrollo de las nuevas tecnologías estas opciones se multiplican. Sin embargo, para muchas personas, puede resultar un mundo inabarcable.
En esta publicación, el lector se podrá encontrar con un texto didáctico y estructurado, en el que se desglosan los diferentes medios disponibles en el marketing online, sus ventajas y sus desventajas, y las principales claves a tener en cuenta a la hora de activar una estrategia de marketing online.
El objetivo del libro es ofrecer el conocimiento y las herramientas necesarias para comprender el ecosistema digital de forma integral y poder elegir los medios más eficaces para cualquier tipo de necesidad.