Marketing online. Estrategia y táctica en la era digital
Editorial ESIC EDITORIAL
Mainland Spain
- Publisher ESIC EDITORIAL
- ISBN13 9788418415197
- ISBN10 8418415193
- Type BOOK
- Pages 152
- Collection ESIC #
- Published 2020
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
- Audience General / Trade
Subjects
MarketingMarketing online. Estrategia y táctica en la era digital
Editorial ESIC EDITORIAL
Mainland Spain
Book details
El marketing digital es una disciplina en auge y en constante crecimiento. El abanico de posibilidades que ofrece es cada vez más amplio, y con el vertiginoso desarrollo de las nuevas tecnologías estas opciones se multiplican. Sin embargo, para muchas personas, puede resultar un mundo inabarcable.
En esta publicación, el lector se podrá encontrar con un texto didáctico y estructurado, en el que se desglosan los diferentes medios disponibles en el marketing online, sus ventajas y sus desventajas, y las principales claves a tener en cuenta a la hora de activar una estrategia de marketing online.
El objetivo del libro es ofrecer el conocimiento y las herramientas necesarias para comprender el ecosistema digital de forma integral y poder elegir los medios más eficaces para cualquier tipo de necesidad.