Shopping Cart

Marketing online. Estrategia y táctica en la era digital

Autor Mikel Markuleta / Iraia Errandonea

Editorial ESIC EDITORIAL

Marketing online. Estrategia y táctica en la era digital
-5% disc.    15,00€
14,25€
Save 0,75€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788418415197
  • ISBN10 8418415193
  • Type BOOK
  • Pages 152
  • Collection ESIC #
  • Published 2020
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic
  • Audience General / Trade

Subjects

Marketing

Marketing online. Estrategia y táctica en la era digital

Autor Mikel Markuleta / Iraia Errandonea

Editorial ESIC EDITORIAL

-5% disc.    15,00€
14,25€
Save 0,75€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book details

El marketing digital es una disciplina en auge y en constante crecimiento. El abanico de posibilidades que ofrece es cada vez más amplio, y con el vertiginoso desarrollo de las nuevas tecnologías estas opciones se multiplican. Sin embargo, para muchas personas, puede resultar un mundo inabarcable.

En esta publicación, el lector se podrá encontrar con un texto didáctico y estructurado, en el que se desglosan los diferentes medios disponibles en el marketing online, sus ventajas y sus desventajas, y las principales claves a tener en cuenta a la hora de activar una estrategia de marketing online.

El objetivo del libro es ofrecer el conocimiento y las herramientas necesarias para comprender el ecosistema digital de forma integral y poder elegir los medios más eficaces para cualquier tipo de necesidad.

Subjects

Marketing