Warenkorb

Radio y mujer (España, 1960-1975). En las ondas de Radio Nacional

Autor José Emilio Pérez

Editorial ABADA

Radio y mujer (España, 1960-1975). En las ondas de Radio Nacional
-5% Rabatt.    19,00€
18,05€
Speichern 0,95€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag ABADA
  • ISBN13 9788417301811
  • ISBN10 841730181X
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 328
  • Jahr der Ausgabe 2021
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden mit Klappen
  • Zielgruppe Allgemein / Handel

Abschnitte

Radio

Radio y mujer (España, 1960-1975). En las ondas de Radio Nacional

Autor José Emilio Pérez

Editorial ABADA

-5% Rabatt.    19,00€
18,05€
Speichern 0,95€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

La interrelación entre dos factores de primer orden en las sociedades contemporáneas: radiodifusión y participación femenina, se daría ya en los primeros años de vida del medio radiofónico, acelerando una irrupción de las mujeres en el espacio público que se ha mantenido constante, cuando no progresiva. A pesar de su carácter visible e innegable, la situación en España se ha mantenido poco estudiada hasta aquí, prácticamente al margen del relato historiográfico y, más si cabe, de la historia de los medios de comunicación.
Este libro pretende contribuir a sacar del olvido esta realidad través del estudio de Radio Nacional de España en una época de cambios y modernización (la década de 1960 y la siguiente hasta la muerte de Franco), desvelando las formas concretas que adoptó aquella relación e indagando en su triple articulación: las mujeres como trabajadoras en el medio radiofónico, las representaciones de feminidad proyectadas a través de las ondas y, finalmente, el rol de las mujeres españolas como audiencia.

Abschnitte

Radio