Warenkorb

Turismo inducido por el audiovisual. Revisión metodológica y propuestas de investigación transdisciplinar

Turismo inducido por el audiovisual. Revisión metodológica y propuestas de investigación transdisciplinar
25,00€ -5% Rabatt.
23,75€
Speichern 1,25€
  • Verlag COMUNICACIÓN SOCIAL
  • ISBN13 9788417600464
  • ISBN10 8417600469
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 250
  • Sammlung Periodística #88
  • Jahr der Ausgabe 2021
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden
  • Zielgruppe Beruflich / akademisch

Turismo inducido por el audiovisual. Revisión metodológica y propuestas de investigación transdisciplinar

-5% Rabatt.    25,00€
23,75€
Speichern 1,25€
Versand verfügbar. Erhalte es in 24 Stunden
Kostenlos innerhalb des spanischen Festlandes
Abholung in der Buchhandlung
Loading...
Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Erhalte es in 24 Stunden
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

Desde los años 90 del siglo XX se han venido desarrollando los estudios sobre el Turismo inducido por el audiovisual. Parten de la constatación empírica del aumento del número de visitantes a los destinos que han sido representados en películas o series de televisión.
Dos líneas de trabajo principales se han implementado desde entonces:
?La primera, mediante la aplicación de sus resultados busca el desarrollo de políticas que combinen la promoción de la industria audiovisual a partir de la captación de rodajes susceptibles de promocionar el patrimonio y el territorio. Su objetivo es identificar la manera en que el audiovisual motiva la visita a los destinos y los atractivos turísticos.
?La segunda busca el conocimiento por sí mismo y se centra en las relaciones entre el cine, la televisión y el turismo desde una perspectiva histórica o desde la representación de los turistas en la ficción audiovisual.

No obstante, estas dos líneas de investigación han compartido un mismo problema: la falta de comunicación fluida entre las diferentes disciplinas que se han interesado por la relación existente entre el turismo y las ficciones audiovisuales. De ahí la necesidad de implementar equipos de investigación multidisciplinares. Como ejemplo de ello, este libro reúne a especialistas provenientes de diferentes campos de investigación ?turismo, comunicación, geografía e historia? que aportan sus reflexiones sobre las relaciones entre el audiovisual y el turismo.
  • Verlag COMUNICACIÓN SOCIAL
  • ISBN13 9788417600464
  • ISBN10 8417600469
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 250
  • Sammlung Periodística #88
  • Jahr der Ausgabe 2021
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden
  • Zielgruppe Beruflich / akademisch
Turismo inducido por el audiovisual. Revisión metodológica y propuestas de investigación transdisciplinar
25,00€ 23,75€

Mehr Bücher von Eva Martín, Juan F. Marcelo