Warenkorb

El jamón de York no existe. La guía para comprar saludable y descubrir los secretos del supermercado

Autor Marián García

Editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS, S.L

El jamón de York no existe. La guía para comprar saludable y descubrir los secretos del supermercado
-5% Rabatt.    9,90€
9,41€
Speichern 0,50€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag LA ESFERA DE LOS LIBROS, S.L
  • ISBN13 9788413841120
  • ISBN10 8413841127
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 344
  • Jahr der Ausgabe 2021
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden
  • Zielgruppe Allgemein / Handel

El jamón de York no existe. La guía para comprar saludable y descubrir los secretos del supermercado

Autor Marián García

Editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS, S.L

-5% Rabatt.    9,90€
9,41€
Speichern 0,50€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Comer bien empieza en la lista de la compra

«Esto es algo que me he grabado a fuego desde la primera vez que la Boticaria García me lo dijo. Luego vinieron otras enseñanzas, como que ?el jamón de york NO existe? o que ?los palitos de cangrejo son el mal?. Si en el supermercado sienten remordimientos cuando están a punto de echar mano a ese paquete de galletas que les llama sin piedad, si no saben qué demonios es el glutamato o hiperventilan cuando se ponen delante del lineal de los yogures, este es su libro. Porque uno de los mayores valores de su autora es que usa el sentido común para enseñarnos a leer las etiquetas de los productos y que no nos dejemos llevar por las apariencias».

Del prólogo de Laura Baena Fernández, fundadora del Club de Malasmadres