Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
La transformación del marketing sanitario. Cómo los datos son el petroleo del siglo XXI
![La transformación del marketing sanitario. Cómo los datos son el petroleo del siglo XXI](https://www.alibri.es/imagec/cache/covers/d/4/820358-360x480.jpg)
18,00€ -5% Rabatt.
17,10€
Speichern 0,90€
- Verlag ESIC
- ISBN13 9788418415784
- ISBN10 8418415789
- Gegenstandsart Buch
- Buchseiten 164
- Sammlung Libros profesionales de empresa #
- Jahr der Ausgabe 2021
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden
- Zielgruppe Allgemein / Handel
La transformación del marketing sanitario. Cómo los datos son el petroleo del siglo XXI
-5% Rabatt. 18,00€
17,10€
Speichern 0,90€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Erhalte es in 24 Stunden
-5% Rabatt auf alle Bücher
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!
Buch Details
El marketing sanitario está en continua evolución. Ello se debe, fundamentalmente, a que surgen de forma continuada nuevas herramientas tecnológicas que complementan y mejoran los planteamientos tradicionales, permitiendo anticiparse más a los hechos, disminuir costes y facilitar la simulación de estrategias, donde la aplicación de analytics y bigdata juegan un papel protagonista junto al Internet de las cosas y la inteligencia artificial.Pero, sobre todo, facilitan una acción multidisciplinar de los equipos de trabajo en su tarea de definir y conseguir unos objetivos determinados mediante una adecuada planificación estratégica.
Este libro resulta de gran utilidad en actividades de formación y de consulta en un área de la economía de enorme trascendencia como es el cuidado de la salud, donde el marketing y la digitalización se han incorporado con retraso respecto a otros sectores y de forma no tan transparente como exige la sociedad actual, dada la estructura poco flexible que predominaba y los prejuicios que existían hacia ciertas actividades.
Y todo ello dentro de un marco legal muy restrictivo en algunas áreas al existir legislaciones no revisadas desde hace bastante tiempo o inexistentes que también se muestran en el libro.
- Verlag ESIC
- ISBN13 9788418415784
- ISBN10 8418415789
- Gegenstandsart Buch
- Buchseiten 164
- Sammlung Libros profesionales de empresa #
- Jahr der Ausgabe 2021
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden
- Zielgruppe Allgemein / Handel
Mehr Bücher von Dr. José María Martínez García
![](https://www.alibri.es/image/static/newsletter-alibri.png)