Shopping Cart

La transformación del marketing sanitario. Cómo los datos son el petroleo del siglo XXI

Autor Dr. José María Martínez García / Lorena Pérez Campillo

Editorial ESIC EDITORIAL

La transformación del marketing sanitario. Cómo los datos son el petroleo del siglo XXI
-5% disc.    18,00€
17,10€
Save 0,90€
  • Publisher ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788418415784
  • ISBN10 8418415789
  • Type Book
  • Pages 164
  • Collection Libros profesionales de empresa #
  • Published 2021
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic
  • Audience General / Trade

La transformación del marketing sanitario. Cómo los datos son el petroleo del siglo XXI

Autor Dr. José María Martínez García / Lorena Pérez Campillo

Editorial ESIC EDITORIAL

-5% disc.    18,00€
17,10€
Save 0,90€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

El marketing sanitario está en continua evolución. Ello se debe, fundamentalmente, a que surgen de forma continuada nuevas herramientas tecnológicas que complementan y mejoran los planteamientos tradicionales, permitiendo anticiparse más a los hechos, disminuir costes y facilitar la simulación de estrategias, donde la aplicación de analytics y bigdata juegan un papel protagonista junto al Internet de las cosas y la inteligencia artificial.

Pero, sobre todo, facilitan una acción multidisciplinar de los equipos de trabajo en su tarea de definir y conseguir unos objetivos determinados mediante una adecuada planificación estratégica.

Este libro resulta de gran utilidad en actividades de formación y de consulta en un área de la economía de enorme trascendencia como es el cuidado de la salud, donde el marketing y la digitalización se han incorporado con retraso respecto a otros sectores y de forma no tan transparente como exige la sociedad actual, dada la estructura poco flexible que predominaba y los prejuicios que existían hacia ciertas actividades.

Y todo ello dentro de un marco legal muy restrictivo en algunas áreas al existir legislaciones no revisadas desde hace bastante tiempo o inexistentes que también se muestran en el libro.
  • Publisher ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788418415784
  • ISBN10 8418415789
  • Type Book
  • Pages 164
  • Collection Libros profesionales de empresa #
  • Published 2021
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic
  • Audience General / Trade

More books by Dr. José María Martínez García