Warenkorb

Un millón de seguidores. Cómo octuve un seguimiento social masivo en treinta días

Autor Brendan Kane

Editorial EDICIONES OBELISCO, S.A.

Un millón de seguidores. Cómo octuve un seguimiento social masivo en treinta días
-5% Rabatt.    16,00€
15,20€
Speichern 0,80€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDICIONES OBELISCO, S.A.
  • ISBN13 9788491116899
  • ISBN10 8491116893
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 256
  • Sammlung ÉXITO #
  • Jahr der Ausgabe 2021
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden mit Klappen

Un millón de seguidores. Cómo octuve un seguimiento social masivo en treinta días

Autor Brendan Kane

Editorial EDICIONES OBELISCO, S.A.

-5% Rabatt.    16,00€
15,20€
Speichern 0,80€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

¿Cómo puedes causar un gran impacto en el mundo digital y sobresalir frente a todos los demás? Cada día se envían más de sesenta mil millones de mensajes online en plataformas digitales, y sólo una pequeñísima cantidad de ellos alcanza el éxito en la alocada carrera por obtener la atención de los consumidores. Esto significa que la pregunta para cualquiera que desee conseguir una exposición masiva de sus contenidos, negocio o marca transformadores, o conectar con público de todo el mundo, ya no es si se deberían emplear las redes sociales, sino cómo sacar provecho de las numerosas y distintas plataformas. En Un millón de seguidores, Kane te enseñará cómo obtener un seguimiento online auténtico, dedicado y variado partiendo de cero; generar unos contenidos personales, únicos y valiosos que impliquen a tu público principal; y crear una marca multimedia mediante plataformas como Facebook, Instagram, YouTube, Snapchat y LinkedIn. Incluye entrevistas en profundidad a celebridades, influencers y expertos en marketing como Chris Barton (Shazam), Ray Chan (9Gag) o Mike Jurkovac (creativo de los Black Eyed Peas).