Shopping Cart

Un millón de seguidores. Cómo octuve un seguimiento social masivo en treinta días

Autor Brendan Kane

Editorial EDICIONES OBELISCO, S.A.

Un millón de seguidores. Cómo octuve un seguimiento social masivo en treinta días
-5% disc.    16,00€
15,20€
Save 0,80€
Limited availability, receive it in 7 days. One of our booksellers will get it for you.
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDICIONES OBELISCO, S.A.
  • ISBN13 9788491116899
  • ISBN10 8491116893
  • Type Book
  • Pages 256
  • Collection ÉXITO #
  • Published 2021
  • Language Spanish
  • Bookbinding Paperback with flaps

Un millón de seguidores. Cómo octuve un seguimiento social masivo en treinta días

Autor Brendan Kane

Editorial EDICIONES OBELISCO, S.A.

-5% disc.    16,00€
15,20€
Save 0,80€
Limited availability, receive it in 7 days. One of our booksellers will get it for you.
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

¿Cómo puedes causar un gran impacto en el mundo digital y sobresalir frente a todos los demás? Cada día se envían más de sesenta mil millones de mensajes online en plataformas digitales, y sólo una pequeñísima cantidad de ellos alcanza el éxito en la alocada carrera por obtener la atención de los consumidores. Esto significa que la pregunta para cualquiera que desee conseguir una exposición masiva de sus contenidos, negocio o marca transformadores, o conectar con público de todo el mundo, ya no es si se deberían emplear las redes sociales, sino cómo sacar provecho de las numerosas y distintas plataformas. En Un millón de seguidores, Kane te enseñará cómo obtener un seguimiento online auténtico, dedicado y variado partiendo de cero; generar unos contenidos personales, únicos y valiosos que impliquen a tu público principal; y crear una marca multimedia mediante plataformas como Facebook, Instagram, YouTube, Snapchat y LinkedIn. Incluye entrevistas en profundidad a celebridades, influencers y expertos en marketing como Chris Barton (Shazam), Ray Chan (9Gag) o Mike Jurkovac (creativo de los Black Eyed Peas).