Warenkorb

Estafas piramidales. Descifrando el fraude desde dentro de la pirámide

Editorial EDITORIAL ALMUZARA

Estafas piramidales. Descifrando el fraude desde dentro de la pirámide
-5% Rabatt.    15,95€
15,16€
Speichern 0,80€
  • Verlag EDITORIAL ALMUZARA
  • ISBN13 9788418578786
  • ISBN10 8418578785
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 136
  • Sammlung Sociedad actual
  • Jahr der Ausgabe 2021
  • Sprache Kastilisch
  • Zielgruppe Allgemein / Handel

Estafas piramidales. Descifrando el fraude desde dentro de la pirámide

Editorial EDITORIAL ALMUZARA

-5% Rabatt.    15,95€
15,16€
Speichern 0,80€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h
Kostenloser Versand ab 19€  
Festland Spanien
ó
Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

Las estafas dentro de los negocios piramidales son una realidad en la actualidad que afectan anualmente a cientos de miles de personas que buscan una salida económica para su hogar. Frente al increíble silencio que encontramos mientras observamos cómo muchos de nuestros conocidos caen en las redes de alguna de estas empresas, es necesario desnudar este modelo de negocio con una investigación transversal sin precedentes.
Seguramente no le serán ajenos anuncios que proclaman que se puede ganar dinero viajando. Trabajar desde cualquier parte del mundo en la que se tenga conexión a internet, sin jefes, con el horario que uno mismo elija... Todo muy fácil. Pero, ¿sabemos qué hay detrás?
Desde Herbalife hasta Finanzas Forex, desde Fórum Filatélico hasta Geteasy. A juzgar por el número de afectados y por las cifras millonarias que se alcanzan, es sorprendente lo presentes que están muchas de estas compañías en nuestra vida diaria y es necesario un análisis y planteamiento crítico acerca del sector del marketing multinivel y cómo opera, para esclarecer qué es lícito y qué no cuando se habla de redes de mercadeo.

Daniel García Martínez (Santander, 1997) es graduado en Economía por la Universidad de Cantabria y estudiante de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Nacional de Educación a Distancia. También cursa un MBA y Máster en Big Data y Business Intelligence en la Escuela de Negocios Europea de Barcelona. Durante su grado obtuvo una estancia de un curso académico en la Universidad de Stirling (Reino Unido). Ganador de la Liga de Debate de su alma máter en 2017 y 2019, fue subcampeón en la fase nacional del Grupo 9 Universidades en 2017. Recibió un accésit de la Asociación Española de Economía por su trabajo Más allá de la Gran Recesión: la Teoría Austriaca del Ciclo Económico en Estados Unidos (1988-2019) . Recientemente ha sido miembro del comité evaluador de STARTinnova Cantabria 2020.
  • Verlag EDITORIAL ALMUZARA
  • ISBN13 9788418578786
  • ISBN10 8418578785
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 136
  • Sammlung Sociedad actual
  • Jahr der Ausgabe 2021
  • Sprache Kastilisch
  • Zielgruppe Allgemein / Handel