Cesta de la compra

Estafas piramidales. Descifrando el fraude desde dentro de la pirámide

Editorial EDITORIAL ALMUZARA

Estafas piramidales. Descifrando el fraude desde dentro de la pirámide
-5% dto.    15,95€
15,16€
Ahorra 0,80€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDITORIAL ALMUZARA
  • ISBN13 9788418578786
  • ISBN10 8418578785
  • Tipo Libro
  • Páginas 136
  • Colección Sociedad actual
  • Año de Edición 2021
  • Idioma Castellano
  • Audiencia General / "Trade"

Estafas piramidales. Descifrando el fraude desde dentro de la pirámide

Editorial EDITORIAL ALMUZARA

-5% dto.    15,95€
15,16€
Ahorra 0,80€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Las estafas dentro de los negocios piramidales son una realidad en la actualidad que afectan anualmente a cientos de miles de personas que buscan una salida económica para su hogar. Frente al increíble silencio que encontramos mientras observamos cómo muchos de nuestros conocidos caen en las redes de alguna de estas empresas, es necesario desnudar este modelo de negocio con una investigación transversal sin precedentes.
Seguramente no le serán ajenos anuncios que proclaman que se puede ganar dinero viajando. Trabajar desde cualquier parte del mundo en la que se tenga conexión a internet, sin jefes, con el horario que uno mismo elija... Todo muy fácil. Pero, ¿sabemos qué hay detrás?
Desde Herbalife hasta Finanzas Forex, desde Fórum Filatélico hasta Geteasy. A juzgar por el número de afectados y por las cifras millonarias que se alcanzan, es sorprendente lo presentes que están muchas de estas compañías en nuestra vida diaria y es necesario un análisis y planteamiento crítico acerca del sector del marketing multinivel y cómo opera, para esclarecer qué es lícito y qué no cuando se habla de redes de mercadeo.

Daniel García Martínez (Santander, 1997) es graduado en Economía por la Universidad de Cantabria y estudiante de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Nacional de Educación a Distancia. También cursa un MBA y Máster en Big Data y Business Intelligence en la Escuela de Negocios Europea de Barcelona. Durante su grado obtuvo una estancia de un curso académico en la Universidad de Stirling (Reino Unido). Ganador de la Liga de Debate de su alma máter en 2017 y 2019, fue subcampeón en la fase nacional del Grupo 9 Universidades en 2017. Recibió un accésit de la Asociación Española de Economía por su trabajo Más allá de la Gran Recesión: la Teoría Austriaca del Ciclo Económico en Estados Unidos (1988-2019) . Recientemente ha sido miembro del comité evaluador de STARTinnova Cantabria 2020.