Warenkorb

El plan de comunicación paso a paso

Autor Eva Santana López

Editorial HOAKI ED.

El plan de comunicación paso a paso
-5% Rabatt.    16,90€
16,06€
Speichern 0,85€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag HOAKI ED.
  • ISBN13 9788417656799
  • ISBN10 8417656790
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 192
  • Jahr der Ausgabe 2021
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Werbung

El plan de comunicación paso a paso

Autor Eva Santana López

Editorial HOAKI ED.

-5% Rabatt.    16,90€
16,06€
Speichern 0,85€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Este manual es una guía útil de trabajo para realizar un plan de comunicación. Se explica detalladamente todas las fases (la investigación, la estrategia, la creatividad, la producción, la planificación, el presupuesto de las acciones y la medición de los resultados) combinadas con más de veinte casos de estudio. Eva Santana, autora del exitoso libro publicidad, vuelve a ofrecer sus conocimientos y experiencia en el mundo de la comunicación y la publicidad en El plan de comunicación paso a paso volumen especialmente apropiado para los alumnos de comunicación, marketing o publicidad como guía en su Trabajo Final de Grado o de Máster y para los profesionales que trabajan de manera autodidacta en estos ámbitos. Se trata de un texto ágil y ameno ilustrado con campañas de publicidad de alumnos y profesionales de la agencia Allan Bruch, de modo que la frescura de los júnior se incorpora a la experiencia de los sénior, con resultados sorprendentes.
Biografía del autor
Eva Santana López es Doctora en Publicidad y está acreditada como Lector por la Agencia de Calidad Universitaria (AQU). Ejerce como profesora y publicitaria. Y escribe. Sin parar. Desde campañas para clientes hasta novelas o manuales de publicidad. Es autora de El hilo (novela finalista en el Premio Edebé, 2021), Mi amigo alemán (Editorial Edebé, 2019), Tapas de Publicidad (Editorial Promopress, 2017) y Jump the Line! Técnicas de comunicación no convencionales (Documentos de Estudio, 2015).









Abschnitte

Werbung

Mehr Bücher von Eva Santana López