Cesta de la compra

El plan de comunicación paso a paso

Autor Eva Santana López

Editorial HOAKI ED.

El plan de comunicación paso a paso
-5% dto.    16,90€
16,06€
Ahorra 0,85€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial HOAKI ED.
  • ISBN13 9788417656799
  • ISBN10 8417656790
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 192
  • Año de Edición 2021
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Publicidad

El plan de comunicación paso a paso

Autor Eva Santana López

Editorial HOAKI ED.

-5% dto.    16,90€
16,06€
Ahorra 0,85€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Este manual es una guía útil de trabajo para realizar un plan de comunicación. Se explica detalladamente todas las fases (la investigación, la estrategia, la creatividad, la producción, la planificación, el presupuesto de las acciones y la medición de los resultados) combinadas con más de veinte casos de estudio. Eva Santana, autora del exitoso libro publicidad, vuelve a ofrecer sus conocimientos y experiencia en el mundo de la comunicación y la publicidad en El plan de comunicación paso a paso volumen especialmente apropiado para los alumnos de comunicación, marketing o publicidad como guía en su Trabajo Final de Grado o de Máster y para los profesionales que trabajan de manera autodidacta en estos ámbitos. Se trata de un texto ágil y ameno ilustrado con campañas de publicidad de alumnos y profesionales de la agencia Allan Bruch, de modo que la frescura de los júnior se incorpora a la experiencia de los sénior, con resultados sorprendentes.
Biografía del autor
Eva Santana López es Doctora en Publicidad y está acreditada como Lector por la Agencia de Calidad Universitaria (AQU). Ejerce como profesora y publicitaria. Y escribe. Sin parar. Desde campañas para clientes hasta novelas o manuales de publicidad. Es autora de El hilo (novela finalista en el Premio Edebé, 2021), Mi amigo alemán (Editorial Edebé, 2019), Tapas de Publicidad (Editorial Promopress, 2017) y Jump the Line! Técnicas de comunicación no convencionales (Documentos de Estudio, 2015).









Materias

Publicidad

Más libros de Eva Santana López