Warenkorb

Viendo lo que se avecina. Cómo detectar los puntos de inflexión en los negocios antes de que sucedan

Autor Rita Mcgrath

Editorial EDICIONES OBELISCO, S.A.

Viendo lo que se avecina. Cómo detectar los puntos de inflexión en los negocios antes de que sucedan
-5% Rabatt.    25,00€
23,75€
Speichern 1,25€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDICIONES OBELISCO, S.A.
  • ISBN13 9788491118213
  • ISBN10 8491118217
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 304
  • Sammlung EXITO-EMPRESA #
  • Jahr der Ausgabe 2022
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Viendo lo que se avecina. Cómo detectar los puntos de inflexión en los negocios antes de que sucedan

Autor Rita Mcgrath

Editorial EDICIONES OBELISCO, S.A.

-5% Rabatt.    25,00€
23,75€
Speichern 1,25€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Los cambios paradigmáticos en el panorama de los negocios, que se conocen con el nombre de 'puntos de inflexión', pueden generar nuevas oportunidades empresariales (como, por ejemplo, Amazon y Netflix) o dar lugar a consecuencias devastadoras (como en el caso de Blockbuster y Toys R Us). Sólo aquellos líderes que pueden 'ver lo que se avecina' -es decir, que son capaces de detectar puntos de inflexión revolucionarios surgiendo antes de que golpeen- están preparados para triunfar en este mercado. Rita McGrath, profesora de la Escuela de Negocios de la Universidad de Columbia y consultora empresarial, sostiene que los puntos de inflexión, pese a parecer repentinos, no son aleatorios. Cada cambio aparentemente inmediato es la etapa final de un proceso que se ha estado desarrollando sutilmente desde hace algún tiempo. Si cuentan con las estrategias y herramientas adecuadas, las empresas inteligentes pueden ver venir estos puntos de inflexión y emplearlos para obtener una ventaja competitiva. Viendo lo que se avecina es la primera guía práctica para adelantarse a los puntos de inflexión, comprenderlos y sacarles todo el jugo, moldeando así el mercado.