Cesta de la compra

Viendo lo que se avecina. Cómo detectar los puntos de inflexión en los negocios antes de que sucedan

Autor Rita Mcgrath

Editorial EDICIONES OBELISCO, S.A.

Viendo lo que se avecina. Cómo detectar los puntos de inflexión en los negocios antes de que sucedan
-5% dto.    25,00€
23,75€
Ahorra 1,25€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDICIONES OBELISCO, S.A.
  • ISBN13 9788491118213
  • ISBN10 8491118217
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 304
  • Colección EXITO-EMPRESA #
  • Año de Edición 2022
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Viendo lo que se avecina. Cómo detectar los puntos de inflexión en los negocios antes de que sucedan

Autor Rita Mcgrath

Editorial EDICIONES OBELISCO, S.A.

-5% dto.    25,00€
23,75€
Ahorra 1,25€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Los cambios paradigmáticos en el panorama de los negocios, que se conocen con el nombre de 'puntos de inflexión', pueden generar nuevas oportunidades empresariales (como, por ejemplo, Amazon y Netflix) o dar lugar a consecuencias devastadoras (como en el caso de Blockbuster y Toys R Us). Sólo aquellos líderes que pueden 'ver lo que se avecina' -es decir, que son capaces de detectar puntos de inflexión revolucionarios surgiendo antes de que golpeen- están preparados para triunfar en este mercado. Rita McGrath, profesora de la Escuela de Negocios de la Universidad de Columbia y consultora empresarial, sostiene que los puntos de inflexión, pese a parecer repentinos, no son aleatorios. Cada cambio aparentemente inmediato es la etapa final de un proceso que se ha estado desarrollando sutilmente desde hace algún tiempo. Si cuentan con las estrategias y herramientas adecuadas, las empresas inteligentes pueden ver venir estos puntos de inflexión y emplearlos para obtener una ventaja competitiva. Viendo lo que se avecina es la primera guía práctica para adelantarse a los puntos de inflexión, comprenderlos y sacarles todo el jugo, moldeando así el mercado.