Warenkorb

Prácticas narrativas y profesorado: nuevos contextos de formación para la innovación educativa

Autor Laura Rayón Rumayor / Belén Sáenz-rico De Santiago

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

Prácticas narrativas y profesorado: nuevos contextos de formación para la innovación educativa
-5% Rabatt.    28,50€
27,07€
Speichern 1,42€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDITORIAL SINTESIS, S.A.
  • ISBN13 9788413571805
  • ISBN10 8413571804
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 226
  • Sammlung Libros de Síntesis #58
  • Jahr der Ausgabe 2022
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden
  • Reichweite Schulniveau und autonome Gemeinschaft in Spanien Exakt 20006000000

Abschnitte

Lehrer

Prácticas narrativas y profesorado: nuevos contextos de formación para la innovación educativa

Autor Laura Rayón Rumayor / Belén Sáenz-rico De Santiago

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

-5% Rabatt.    28,50€
27,07€
Speichern 1,42€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Desde una variedad de voces y enfoques, esta obra tiene como objetivo desentrañar el papel y el valor de las prácticas narrativas en la educación. Un primer bloque de aportaciones reúne una diversidad de miradas y textos que configuran un modo particular de comprender e interrogarse sobre la enseñanza desde los relatos de docentes, estudiantes y otros agentes educativos, como las familias. Son textos que nos acercan a la indagación narrativa como un conjunto de procedimientos ricos y novedosos para el desarrollo profesional del docente en ejercicio y en formación inicial, que dan cuenta de la complejidad y la tarea radicalmente humana, creativa y comprometida que es la enseñanza. Constituyen un conjunto de aportaciones que evidencian el giro metodológico, pero también de ruptura epistemológica, que alumbran una interpretación del mundo educativo abierta y sensible a nuevas formas de cognición y acción. El segundo bloque reúne un conjunto de aportaciones que analizan importantes discursos teórico-prácticos sobre líneas de investigación actuales. Estas reflexiones nos acercan a una comprensión de importantes narrativas sobre la educación que evidencian algunas de las conceptualizaciones actuales que necesitamos revisar y clarificar.



Laura Rayón Rumayor y Belén Sáenz-Rico de Santiago (coords.) son Profesoras Titulares del Departamento de Estudios Educativos en el área de conocimiento Didáctica y Organización Escolar de la Universidad Complutense de Madrid.

Abschnitte

Lehrer