Warenkorb

ELE de Teatro, adolescentes. Textos teatrales para aprender español en el aula

Autor William Eggleston

Editorial ANAYA

ELE de Teatro, adolescentes. Textos teatrales para aprender español en el aula
-5% Rabatt.    17,00€
16,15€
Speichern 0,85€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag ANAYA
  • ISBN13 9788414315590
  • ISBN10 8414315593
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 128
  • Jahr der Ausgabe 2022
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden
  • Reichweite Interessenalter in Jahren Von 12

ELE de Teatro, adolescentes. Textos teatrales para aprender español en el aula

Autor William Eggleston

Editorial ANAYA

-5% Rabatt.    17,00€
16,15€
Speichern 0,85€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Ele de teatro presenta cinco obras de teatro para los adolescentes estudiantes de español, con niveles comprendidos entre el A1 y el B2.

En mi casa, de Gracia Morales, nivel A1
Detrás de la puerta, de María Cárdenas, nivel A2
Fuera de clase, de Jesús Torres, nivel A2
Cuatro caminos, de Sergio Martínez, nivel B1
Laponia en vacaciones, de José Padilla, nivel B2

Son cinco piezas de teatro breve, para la representación en el aula, adaptada a los niveles del Marco Común Europeo de Referencia de Lenguas y al Plan Curricular del Instituto Cervantes 2007.
Constituye un manual original, propio y atractivo para los docentes y sus estudiantes.
Es una modalidad lúdica orientada al aprendizaje cooperativo.

Contienen:
Una acción sintetizada.
Un lenguaje simplificado.
Información sobre los autores de reconocido prestigio en el panorama de Teatro Nacional.
Actividades en torno a la obra: análisis del texto, representación, de comprensión lectora, de reconocimiento léxico, de expresión escrita.
Y actividades de aprendizaje de la lengua.

Marcan la diferencia porque:
Las posibilidades que ofrece el teatro en el aula son ilimitadas.
Otorga protagonismo al estudiante.
Desinhibe y rompe bloqueos en el aprendizaje.
Mejora la dinámica grupal.
Fomenta la educación inclusiva y el aprendizaje interdisciplinar.
Posibilita la representación escénica en el aula y el conocimiento literario en contexto.
Existe una relación directa entre el teatro y el aprendizaje de una lengua.

Ele de teatro presenta cinco obras de teatro para los adolescentes estudiantes de español, con niveles comprendidos entre el A1 y el B2.

En mi casa, de Gracia Morales, nivel A1
Detrás de la puerta, de María Cárdenas, nivel A2
Fuera de clase, de Jesús Torres, nivel A2
Cuatro caminos, de Sergio Martínez, nivel B1
Laponia en vacaciones, de José Padilla, nivel B2

Son cinco piezas de teatro breve, para la representación en el aula, adaptada a los niveles del Marco Común Europeo de Referencia de Lenguas y al Plan Curricular del Instituto Cervantes 2007.
Constituye un manual original, propio y atractivo para los docentes y sus estudiantes.
Es una modalidad lúdica orientada al aprendizaje cooperativo.

Contienen:
Una acción sintetizada.
Un lenguaje simplificado.
Información sobre los autores de reconocido prestigio en el panorama de Teatro Nacional.
Actividades en torno a la obra: análisis del texto, representación, de comprensión lectora, de reconocimiento léxico, de expresión escrita.
Y actividades de aprendizaje de la lengua.

Marcan la diferencia porque:
Las posibilidades que ofrece el teatro en el aula son ilimitadas.
Otorga protagonismo al estudiante.
Desinhibe y rompe bloqueos en el aprendizaje.
Mejora la dinámica grupal.
Fomenta la educación inclusiva y el aprendizaje interdisciplinar.
Posibilita la representación escénica en el aula y el conocimiento literario en contexto.
Existe una relación directa entre el teatro y el aprendizaje de una lengua.