Warenkorb

Marketing y comunicación crosscultural

Autor Juan Miguel Alcántara Pilar

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Marketing y comunicación crosscultural
-5% Rabatt.    33,95€
32,25€
Speichern 1,70€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436847260
  • ISBN10 8436847261
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 240
  • Sammlung Economía y empresa
  • Jahr der Ausgabe 2022
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden
  • Zielgruppe Allgemein / Handel

Abschnitte

Marketing

Marketing y comunicación crosscultural

Autor Juan Miguel Alcántara Pilar

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% Rabatt.    33,95€
32,25€
Speichern 1,70€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Llegar a entender lo que representa el concepto de cultura, su importancia en la comunicación y el marketing, las principales propuestas y dimensiones culturales que se han desarrollado a lo largo de los años, así como el papel del idioma como transportador de los valores culturales, resulta de gran utilidad para estudiantes, profesores y profesionales del mundo del marketing y los negocios.
Es una obra con una clara orientación docente que busca adentrar al lector en el entendimiento de la cultura y sus aplicaciones al ámbito del marketing desde una perspectiva práctica, al incluir continuos ejemplos y casos prácticos, ideas para recordar y cuestiones para pensar y debatir que ayudarán al estudiantado a comprender de una manera lógica y fácil los contenidos, y al profesorado a impartirlos desde la rigurosidad y la práctica.

Llegar a entender lo que representa el concepto de cultura, su importancia en la comunicación y el marketing, las principales propuestas y dimensiones culturales que se han desarrollado a lo largo de los años, así como el papel del idioma como transportador de los valores culturales, resulta de gran utilidad para estudiantes, profesores y profesionales del mundo del marketing y los negocios.
Es una obra con una clara orientación docente que busca adentrar al lector en el entendimiento de la cultura y sus aplicaciones al ámbito del marketing desde una perspectiva práctica, al incluir continuos ejemplos y casos prácticos, ideas para recordar y cuestiones para pensar y debatir que ayudarán al estudiantado a comprender de una manera lógica y fácil los contenidos, y al profesorado a impartirlos desde la rigurosidad y la práctica.

Prólogo. Introducción al concepto de cultura. La cultura como lenguaje de comunicación según Edward T. Hall. La propuesta cultural de Hofstede. Otros marcos culturales. Aplicaciones futuras y ejercicios de marketing crosscultural. El lenguaje transportador de valores culturales.

Abschnitte

Marketing