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Marketing y comunicación crosscultural

Autor Juan Miguel Alcántara Pilar

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

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  • Publisher EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436847260
  • ISBN10 8436847261
  • Type Book
  • Pages 240
  • Collection Economía y empresa
  • Published 2022
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic
  • Audience General / Trade

Sections

Marketing

Marketing y comunicación crosscultural

Autor Juan Miguel Alcántara Pilar

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Book Details

Llegar a entender lo que representa el concepto de cultura, su importancia en la comunicación y el marketing, las principales propuestas y dimensiones culturales que se han desarrollado a lo largo de los años, así como el papel del idioma como transportador de los valores culturales, resulta de gran utilidad para estudiantes, profesores y profesionales del mundo del marketing y los negocios.
Es una obra con una clara orientación docente que busca adentrar al lector en el entendimiento de la cultura y sus aplicaciones al ámbito del marketing desde una perspectiva práctica, al incluir continuos ejemplos y casos prácticos, ideas para recordar y cuestiones para pensar y debatir que ayudarán al estudiantado a comprender de una manera lógica y fácil los contenidos, y al profesorado a impartirlos desde la rigurosidad y la práctica.

Llegar a entender lo que representa el concepto de cultura, su importancia en la comunicación y el marketing, las principales propuestas y dimensiones culturales que se han desarrollado a lo largo de los años, así como el papel del idioma como transportador de los valores culturales, resulta de gran utilidad para estudiantes, profesores y profesionales del mundo del marketing y los negocios.
Es una obra con una clara orientación docente que busca adentrar al lector en el entendimiento de la cultura y sus aplicaciones al ámbito del marketing desde una perspectiva práctica, al incluir continuos ejemplos y casos prácticos, ideas para recordar y cuestiones para pensar y debatir que ayudarán al estudiantado a comprender de una manera lógica y fácil los contenidos, y al profesorado a impartirlos desde la rigurosidad y la práctica.

Prólogo. Introducción al concepto de cultura. La cultura como lenguaje de comunicación según Edward T. Hall. La propuesta cultural de Hofstede. Otros marcos culturales. Aplicaciones futuras y ejercicios de marketing crosscultural. El lenguaje transportador de valores culturales.

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Marketing