Warenkorb

Tu atención, por favor. Claves para captar la atención y generar contenidos sostenibles

Autor Roger Casas-Alatriste

Editorial EDITORIAL ALMUZARA

Tu atención, por favor. Claves para captar la atención y generar contenidos sostenibles
-5% Rabatt.    22,95€
21,81€
Speichern 1,15€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDITORIAL ALMUZARA
  • ISBN13 9788411310383
  • ISBN10 8411310388
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 200
  • Sammlung ACCION EMPRESARIAL #
  • Jahr der Ausgabe 2023
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden mit Klappen

Abschnitte

Marketing

Tu atención, por favor. Claves para captar la atención y generar contenidos sostenibles

Autor Roger Casas-Alatriste

Editorial EDITORIAL ALMUZARA

-5% Rabatt.    22,95€
21,81€
Speichern 1,15€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

CÓMO APRENDER Y SOBREVIVIR EN LA ECONOMÍA DE LA ATENCIÓN Nuestra atención está más dispersa que nunca. Pasamos los días saltando de contenido en contenido, de aplicación en plataforma, dando likes, comentando, compartiendo y en algunos casos, hasta generando contenidos. Es un bien escaso y limitado y los contenidos son cada vez más abundantes. En esto se basa la economía de la atención. A partir de este concepto nace Tu Atención, Por Favor, un libro para que marcas y anunciantes, principalmente, reflexionen sobre dónde está nuestra atención en una época caracterizada por la masiva competencia entre plataformas y creadores de contenidos que luchan por el interés de los usuarios. Su autor, Roger Casas-Alatriste responde a preguntas fundamentales como: ¿Cuáles son las estrategias de personas y empresas cuyo objetivo es captar nuestra atención? ¿Cómo está evolucionando la creatividad y la tecnología para atraer nuestra atención? ¿Cómo podemos, en medio de esta abundancia de oferta, acceder a mejores contenidos? El libro recoge también la opinión de los mayores expertos en captación de la atención en el sentid

Abschnitte

Marketing