Shopping Cart

Tu atención, por favor. Claves para captar la atención y generar contenidos sostenibles

Autor Roger Casas-Alatriste

Editorial EDITORIAL ALMUZARA

Tu atención, por favor. Claves para captar la atención y generar contenidos sostenibles
-5% disc.    22,95€
21,81€
Save 1,15€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDITORIAL ALMUZARA
  • ISBN13 9788411310383
  • ISBN10 8411310388
  • Type Book
  • Pages 200
  • Collection ACCION EMPRESARIAL #
  • Published 2023
  • Language Spanish
  • Bookbinding Paperback with flaps

Sections

Marketing

Tu atención, por favor. Claves para captar la atención y generar contenidos sostenibles

Autor Roger Casas-Alatriste

Editorial EDITORIAL ALMUZARA

-5% disc.    22,95€
21,81€
Save 1,15€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

CÓMO APRENDER Y SOBREVIVIR EN LA ECONOMÍA DE LA ATENCIÓN Nuestra atención está más dispersa que nunca. Pasamos los días saltando de contenido en contenido, de aplicación en plataforma, dando likes, comentando, compartiendo y en algunos casos, hasta generando contenidos. Es un bien escaso y limitado y los contenidos son cada vez más abundantes. En esto se basa la economía de la atención. A partir de este concepto nace Tu Atención, Por Favor, un libro para que marcas y anunciantes, principalmente, reflexionen sobre dónde está nuestra atención en una época caracterizada por la masiva competencia entre plataformas y creadores de contenidos que luchan por el interés de los usuarios. Su autor, Roger Casas-Alatriste responde a preguntas fundamentales como: ¿Cuáles son las estrategias de personas y empresas cuyo objetivo es captar nuestra atención? ¿Cómo está evolucionando la creatividad y la tecnología para atraer nuestra atención? ¿Cómo podemos, en medio de esta abundancia de oferta, acceder a mejores contenidos? El libro recoge también la opinión de los mayores expertos en captación de la atención en el sentid

Sections

Marketing