Warenkorb

Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática

Editorial UNIVERSIDAD DE GRANADA

Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática
-5% Rabatt.    25,00€
23,75€
Speichern 1,25€
Limitierte Verfügbarkeit, erhalten sie es in 7 tagen. Eine/-r unserer Buchhändler/-innen wird es für Sie besorgen.
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag UNIVERSIDAD DE GRANADA
  • ISBN13 9788433871558
  • ISBN10 8433871552
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 530
  • Jahr der Ausgabe 2022
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden
  • Zielgruppe Allgemein / Handel

Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática

Editorial UNIVERSIDAD DE GRANADA

-5% Rabatt.    25,00€
23,75€
Speichern 1,25€
Limitierte Verfügbarkeit, erhalten sie es in 7 tagen. Eine/-r unserer Buchhändler/-innen wird es für Sie besorgen.
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en Educación Matemática.
El documento presentado es una aportación, desde la investigación en educación matemática, al desarrollo de la nueva propuesta curricular y sobre la formación del profesorado de matemáticas. Su contenido refleja TANTO cuestiones generales sobre la educación matemáticas COMO concretas de los diferentes organizadores del currículo (como SOBRE los objetivos, contenidos, metodología y evaluación, asumiendo la perspectiva adoptada en relación a las competencias generales y específicas, y otros derivados de la interacción entre aspectos cognitivos, afectivos, socio-culturales y valores propios de la sociedad actual) . Deseamos que los temas tratados puedan ser útiles al profesorado en su actividad profesional, tanto para generar actividades de aula como PARA poder avanzar en su formación personal como profesores de matemáticas.