Shopping Cart

Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática

Editorial UNIVERSIDAD DE GRANADA

Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática
-5% disc.    25,00€
23,75€
Save 1,25€
Limited availability, receive it in 7 days. One of our booksellers will get it for you.
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher UNIVERSIDAD DE GRANADA
  • ISBN13 9788433871558
  • ISBN10 8433871552
  • Type Book
  • Pages 530
  • Published 2022
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic
  • Audience General / Trade

Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática

Editorial UNIVERSIDAD DE GRANADA

-5% disc.    25,00€
23,75€
Save 1,25€
Limited availability, receive it in 7 days. One of our booksellers will get it for you.
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en Educación Matemática.
El documento presentado es una aportación, desde la investigación en educación matemática, al desarrollo de la nueva propuesta curricular y sobre la formación del profesorado de matemáticas. Su contenido refleja TANTO cuestiones generales sobre la educación matemáticas COMO concretas de los diferentes organizadores del currículo (como SOBRE los objetivos, contenidos, metodología y evaluación, asumiendo la perspectiva adoptada en relación a las competencias generales y específicas, y otros derivados de la interacción entre aspectos cognitivos, afectivos, socio-culturales y valores propios de la sociedad actual) . Deseamos que los temas tratados puedan ser útiles al profesorado en su actividad profesional, tanto para generar actividades de aula como PARA poder avanzar en su formación personal como profesores de matemáticas.