Warenkorb

Ingeniería social. La ciencia de la piratería humana

Autor Christopher Hadnagy

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

Ingeniería social. La ciencia de la piratería humana
-5% Rabatt.    30,95€
29,40€
Speichern 1,55€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
  • Verlag ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
  • ISBN13 9788441547926
  • ISBN10 8441547920
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 304
  • Sammlung TÍTULOS ESPECIALES #
  • Jahr der Ausgabe 2023
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden
  • Zielgruppe Allgemein / Handel

Ingeniería social. La ciencia de la piratería humana

Autor Christopher Hadnagy

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

-5% Rabatt.    30,95€
29,40€
Speichern 1,55€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien

Buch Details

En la fortaleza de defensa que construimos en torno a nuestros datos, el elemento humano siempre es el eslabón más débil. Los hackers, buenos y malos, utilizan una serie de trucos específicos para acceder a información sensible, y emplean técnicas de «piratería humana» para convencer a la gente de que revele contraseñas, envíe archivos sensibles, transfiera grandes cantidades de dinero y haga voluntariamente otros actos contrarios a sus intereses.

Este libro detalla la habilidad del hacker humano para ayudar a los profesionales de la seguridad a identificar y remediar los puntos débiles de sus propios sistemas. A partir de una profunda exploración del modelo de comunicación, la mentalidad tribal, las habilidades de observación, la manipulación y otras cuestiones básicas, la explicación avanza hacia una guía práctica para identificar, combatir y evitar tales ataques en nuestras organizaciones.

La segunda edición actualizada por el autor, Christopher Hadnagy, ofrece una visión fresca de las últimas tendencias en ingeniería social y de los clásicos de siempre, incluidos varios estudios de caso sacados de los titulares, además de su propia experiencia en el mundo real. Con consejos prácticos sobre elicitación, pretextos, recopilación de información, tailgating, shoulder surfing, phishing y mucho más, este libro profundiza en cómo se puede influir en los seres humanos para que tomen decisiones comprometedoras.

Mehr Bücher von Christopher Hadnagy