Cesta de la compra

Ingeniería social. La ciencia de la piratería humana

Autor Christopher Hadnagy

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

Ingeniería social. La ciencia de la piratería humana
-5% dto.    30,95€
29,40€
Ahorra 1,55€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
  • ISBN13 9788441547926
  • ISBN10 8441547920
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 304
  • Colección TÍTULOS ESPECIALES #
  • Año de Edición 2023
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica
  • Audiencia General / "Trade"

Ingeniería social. La ciencia de la piratería humana

Autor Christopher Hadnagy

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

-5% dto.    30,95€
29,40€
Ahorra 1,55€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

En la fortaleza de defensa que construimos en torno a nuestros datos, el elemento humano siempre es el eslabón más débil. Los hackers, buenos y malos, utilizan una serie de trucos específicos para acceder a información sensible, y emplean técnicas de «piratería humana» para convencer a la gente de que revele contraseñas, envíe archivos sensibles, transfiera grandes cantidades de dinero y haga voluntariamente otros actos contrarios a sus intereses.

Este libro detalla la habilidad del hacker humano para ayudar a los profesionales de la seguridad a identificar y remediar los puntos débiles de sus propios sistemas. A partir de una profunda exploración del modelo de comunicación, la mentalidad tribal, las habilidades de observación, la manipulación y otras cuestiones básicas, la explicación avanza hacia una guía práctica para identificar, combatir y evitar tales ataques en nuestras organizaciones.

La segunda edición actualizada por el autor, Christopher Hadnagy, ofrece una visión fresca de las últimas tendencias en ingeniería social y de los clásicos de siempre, incluidos varios estudios de caso sacados de los titulares, además de su propia experiencia en el mundo real. Con consejos prácticos sobre elicitación, pretextos, recopilación de información, tailgating, shoulder surfing, phishing y mucho más, este libro profundiza en cómo se puede influir en los seres humanos para que tomen decisiones comprometedoras.

Más libros de Christopher Hadnagy