Warenkorb

La autorregulación de los medios de comunicación como sistema de control.

Autor Juan Carlos Gavara de Cara / Josu de Miguel Bárcena

Editorial J.M. BOSCH EDITOR S.A.

La autorregulación de los medios de comunicación como sistema de control.
-5% Rabatt.    29,00€
27,55€
Speichern 1,45€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag J.M. BOSCH EDITOR S.A.
  • ISBN13 9788494093302
  • ISBN10 8494093304
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 234
  • Jahr der Ausgabe 2013
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

La autorregulación de los medios de comunicación como sistema de control.

Autor Juan Carlos Gavara de Cara / Josu de Miguel Bárcena

Editorial J.M. BOSCH EDITOR S.A.

-5% Rabatt.    29,00€
27,55€
Speichern 1,45€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

El presente trabajo tiene por objeto realizar un estudio de la autorregulación como mecanismo de control de los medios de comunicación, resaltando los efectos que ha supuesto la aprobación de la Ley General de Comunicación Audiovisual (LGCA - Ley 7/2010, de 31 de marzo) para la materia, tanto desde un plano teórico como práctico y tanto desde un plano interno en nuestro Estado como desde un plano comparado en los Estados de nuestro entorno más inmediato. Índice (Extracto): Abreviaturas Introducción La autorregulación como mecanismo de autocontrol de los medios de comunicación: intervención pública y regulación interna. Juan Carlos Gavara de Cara La autorregulación normativa de los profesionales y medios de comunicación Mª Aránzazu Moretón Toquero El control judicial de la autorregulación en el sector de la comunicación audiovisual Josu de Miguel Bárcena Autorregulación y medios de comunicación en Italia. Laura Cappuccio La autorregulación de los medios de comunicación en el Reino Unido. Sabrina Ragone La autorregulación de los medios de comunicación en los Estados Unidos de América. Sabrina Ragone La autorregulación en el sector de la comunicación en Francia Antoni Roig La autorregulación de los medios de comunciación en Alemania. Eva-Maria Poptcheva Bibliografía. Conclusiones.