Cesta de la compra

La autorregulación de los medios de comunicación como sistema de control.

Autor Juan Carlos Gavara de Cara / Josu de Miguel Bárcena

Editorial J.M. BOSCH EDITOR S.A.

La autorregulación de los medios de comunicación como sistema de control.
-5% dto.    29,00€
27,55€
Ahorra 1,45€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial J.M. BOSCH EDITOR S.A.
  • ISBN13 9788494093302
  • ISBN10 8494093304
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 234
  • Año de Edición 2013
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

La autorregulación de los medios de comunicación como sistema de control.

Autor Juan Carlos Gavara de Cara / Josu de Miguel Bárcena

Editorial J.M. BOSCH EDITOR S.A.

-5% dto.    29,00€
27,55€
Ahorra 1,45€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

El presente trabajo tiene por objeto realizar un estudio de la autorregulación como mecanismo de control de los medios de comunicación, resaltando los efectos que ha supuesto la aprobación de la Ley General de Comunicación Audiovisual (LGCA - Ley 7/2010, de 31 de marzo) para la materia, tanto desde un plano teórico como práctico y tanto desde un plano interno en nuestro Estado como desde un plano comparado en los Estados de nuestro entorno más inmediato. Índice (Extracto): Abreviaturas Introducción La autorregulación como mecanismo de autocontrol de los medios de comunicación: intervención pública y regulación interna. Juan Carlos Gavara de Cara La autorregulación normativa de los profesionales y medios de comunicación Mª Aránzazu Moretón Toquero El control judicial de la autorregulación en el sector de la comunicación audiovisual Josu de Miguel Bárcena Autorregulación y medios de comunicación en Italia. Laura Cappuccio La autorregulación de los medios de comunicación en el Reino Unido. Sabrina Ragone La autorregulación de los medios de comunicación en los Estados Unidos de América. Sabrina Ragone La autorregulación en el sector de la comunicación en Francia Antoni Roig La autorregulación de los medios de comunciación en Alemania. Eva-Maria Poptcheva Bibliografía. Conclusiones.