Warenkorb

Diccionario de Marketing

Autor Dionisio Cámara Ibañez

Editorial UNIVERSIDAD DE DEUSTO

Diccionario de Marketing
-5% Rabatt.    40,00€
38,00€
Speichern 2,00€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
  • Verlag UNIVERSIDAD DE DEUSTO
  • ISBN13 9788498302554
  • ISBN10 8498302552
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 384
  • Sammlung ECONOMIA
  • Jahr der Ausgabe 2010
  • Sprache Kastilisch

Diccionario de Marketing

Autor Dionisio Cámara Ibañez

Editorial UNIVERSIDAD DE DEUSTO

-5% Rabatt.    40,00€
38,00€
Speichern 2,00€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien

Buch Details

La aplicación de la disciplina del marketing se ha convertido en materia indispensable para las empresas que quieran mantener su rentabilidad en mercados cada vez más competitivos, mejorando permanentemente el nivel de satisfacción de sus clientes, sean públicos o privados. La ciencia del marketing se ha mostrado muy dinámica y continuamente van surgiendo nuevos vocablos. Las personas que consulten esta obra podrán conseguir una rápida localización del término, tener una adecuada comprensión de éste y de los vocablos asociados y encontrar el equivalente en inglés, francés y alemán. Dionisio Cámara Ibáñez es Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto y Máster en Marketing por la Universidad de Lancaster. Realizó la traducción de la obra de marketing más vendida en el mundo, Marketing Management, del Dr. Philip Kotler. Actualmente es profesor de Marketing Avanzado y colabora como consultor con empresas públicas y privadas.

Mehr Bücher von Dionisio Cámara Ibañez, María Sanz Gómez