Warenkorb

-5% Rabatt. exklusiv im Web

Diccionario de Marketing

Diccionario de Marketing
-5% Rabatt. 40,00€
38,00€
Speichern 2,00€
Sendung
Kostenlos
  • Verlag UNIV.DEUSTO
  • Schriftsteller Cámara Ibañez, Dionisio
  • ISBN13 9788498302554
  • ISBN10 8498302552
  • Buchseiten 384
  • Sammlung ECONOMIA
  • Jahr der Ausgabe 2010
  • Sprache Kastilisch
-5% Rabatt. exklusiv im Web

Diccionario de Marketing

Sendung
Kostenlos
-5% Rabatt.   40,00€
38,00€
Speichern 2,00€
Klarna Neu! Jetzt kaufen und in 3 Raten zahlen.
¡Disponible! Recíbelo en 24/48h
Kostenlos
innerhalb des spanischen Festlandes
Abholung in der Buchhandlung
Kostenlos
 ¡Disponible! Cómpralo ahora y recógelo el próximo lunes.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Danke für den Einkauf in echten Buchhandlungen.

La aplicación de la disciplina del marketing se ha convertido en materia indispensable para las empresas que quieran mantener su rentabilidad en mercados cada vez más competitivos, mejorando permanentemente el nivel de satisfacción de sus clientes, sean públicos o privados. La ciencia del marketing se ha mostrado muy dinámica y continuamente van surgiendo nuevos vocablos. Las personas que consulten esta obra podrán conseguir una rápida localización del término, tener una adecuada comprensión de éste y de los vocablos asociados y encontrar el equivalente en inglés, francés y alemán. Dionisio Cámara Ibáñez es Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto y Máster en Marketing por la Universidad de Lancaster. Realizó la traducción de la obra de marketing más vendida en el mundo, Marketing Management, del Dr. Philip Kotler. Actualmente es profesor de Marketing Avanzado y colabora como consultor con empresas públicas y privadas.

  • Verlag UNIV.DEUSTO
  • Schriftsteller Cámara Ibañez, Dionisio
  • ISBN13 9788498302554
  • ISBN10 8498302552
  • Buchseiten 384
  • Sammlung ECONOMIA
  • Jahr der Ausgabe 2010
  • Sprache Kastilisch

Mehr Bücher von Dionisio Cámara Ibañez